Terminos & Condiciones

Terminos & Condiciones

Terminos & Condiciones .

RESERVAS

Charter Cabina (Cruceros del Folleto)

Depósito y Pago
Para garantizar la reserva, un depósito del 40% de la cuota de fundación por persona se requiere un plazo de siete (7) días de la reserva. El pago final se requiere 60 días antes de la salida. Todos los pagos se pueden hacer con Visa, Master Card o American Express o por transferencia de dinero. Todas las reservaciones están sujetas a cancelación si los pagos no son recibidos por la fecha de vencimiento.

Cancelaciones y devoluciones
Para reembolso completo de la cuota de fundación, el aviso de cancelación debe ser por escrito y recibida por Barbaros Yachting a más tardar 60 días antes de la salida.
Si se produce una cancelación, se aplicarán los siguientes cargos:
* 60-31 días antes de la salida: 25% del precio del crucero
* 30-16 días antes de la salida: 50% del precio del crucero
* 15 días o menos antes de la salida: No hay devolución
Normalmente son reembolsables a la fiesta de la reserva. Barbaros Yachting sólo puede ser responsable de la devolución de las cantidades efectivamente recibidas. No se harán reembolsos a los pasajeros que no embarquen en el barco o los pasajeros que cancelar después de la salida del crucero. Recomendamos la compra de un seguro de viaje.


Charter Yates Privados (Exclusive Viaje de Medida a Goleta)

Depósito y Pago
Para confirmar la reserva se requiere el 50% del precio total de la Charter, esto actuará como un depósito y el saldo se puede pagar en efectivo cuando te embarcas.

Este se pagará a nuestro Oficial Barbaros Yachting que estará presente cuando te embarcas el barco.

Cancelaciones y Devoluciones
Para reembolso completo de la cuota de fundación, el aviso de cancelación debe ser por escrito y recibida por Barbaros Yachting más tardar de noventa (90) días antes de la salida.
Si se produce una cancelación, se aplicarán los siguientes cargos:
* 90 días antes de su salida: 15% del depósito será financiado como los gastos de administración; se devolverá el resto del depósito.
* Menos de 89-60 días antes de la salida: 35% del depósito será financiado como los gastos de administración; se devolverá el resto del depósito.
* Menos de 59 días antes de su salida, el depósito no será reembolsado.

Términos y Condiciones

Sustitución del Barco
Barbaros Yachting puede operar el programa de cruceros con otro barco, siempre que este barco es de igual o mayor nivel. Los pasajeros de cruceros ofrecen un programa alternativo adecuado o barco no tienen derecho a ningún reembolso.

Interrupción Cruise
Barbaros Yachting puede cancelar por cualquier razón en cualquier crucero en cualquier momento por razones de fuerza mayor.

Durante el crucero si el barco sostener cualquier avería de maquinaria, o ser desactivado por un incendio, varada o abordaje interrumpir el itinerario del crucero por más de 48 horas, y si se ofrece ningún barco de sustitución o arreglo, los pasajeros tendrán derecho a un reembolso proporcional a los días de crucero no operados. No se aceptarán reclamaciones posteriores.
Se reconoce, además, que Barbaros Yachting es una empresa turca y se acuerda entre Barbaros Yachting y parte contractual que la interpretación de los términos y condiciones será resuelta exclusivamente de acuerdo con las leyes turcas en tribunales turcos.

Responsabilidades
Barbaros Yachting es responsable de hacer todos los arreglos para todo lo especificado en los servicios e itinerarios.
Barbaros Yachting obligación y la responsabilidad no se extiende más allá de la embarcación; lo acordado por o para los pasajeros, ya sea antes de embarque o desembarque, cuando son por cuenta y riesgo del pasajero. Barbaros Yachting, no posee ni controla ninguna transporte u hoteles. Para comodidad de nuestros pasajeros, Barbaros Yachting puede vender entradas para excursiones u organizar otros servicios que son operados por contratistas independientes, pero no será responsable de ninguna manera por cualquier daño, pérdida, lesión o muerte que surja.

Sin embargo, todos los servicios prestados en el barco lleva garantía Barbaros Yachting y la responsabilidad de un servicio de calidad, que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Todos los documentos de viaje expedidos por Barbaros Yachting, en parafernalia escrito o al cliente, están sujetos a los términos y condiciones especificadas por las leyes de Turquía.

Barbaros Yachting se reserva el derecho de cancelar todo el recorrido sin un reembolso, una vez que la capacidad de los pasajeros en exceso de la reserva y de la capacidad del propio barco.


Seguros
Todos los barcos están bajo seguros totalmente completos. El seguro cubre hasta los gastos médicos en caso de lesión a bordo durante el crucero y el costo de las pertenencias personales en caso de accidentes que pueden ocurrir en el mar. Sin embargo, el seguro no cubre los accidentes o lesiones, etc que puedan ocurrir fuera del barco, por lo que le aconsejamos tener su propio viaje personal, salud, accidente, cancelación, equipaje y viaje de una interrupción del seguro.


Fuerza mayor
* No aceptamos responsabilidad por cualquier pérdida, daño o gasto resultante de las actividades de guerra o terrorismo, amenaza o efectivo, disturbios civiles, acción industrial, las condiciones meteorológicas, incendios, inundaciones, sequías, los reglamentos de los aeropuertos y de cierre, alteraciones imprevistas a los horarios de transporte público , la reprogramación de las aeronaves, embarcaciones, o cualquier tipo de medios de transporte o cualquier otro evento fuera de nuestro control que o bien retrasos o se extiende el régimen de vacaciones.

* No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier cliente que infrinja alguna ley o reglamento de cualquiera de los países visitados, mientras que en la gira.


Quejas
Durante el recorrido por si surgen quejas a bordo por favor informe a su capitán de inmediato para que pueda ponerse en contacto con el representante de la suya a quien que se reunieron en la sesión informativa en el embarque de Barbaros Yachting.

Cualquier queja debe hacerse por escrito directamente a la oficina central Barbaros Yachting Atención al Cliente, que deben ser recibidos dentro de los 21 días de completar la gira la queja es respecto. Las quejas que se reciben por la empresa de 21 días después del final de crucero no son reconocidas. Por favor asegúrese de que su cuestionario invitado personal está vacío y se somete a nuestro colega. Damos la bienvenida a todas sus sugerencias de mejora, así como sus comentarios sobre nuestra operación de crucero y en nuestro equipo.


Fotos y Marketing
Los pasajeros consiente en Barbaros Yachting utilizando imágenes tomadas del pasajero durante el viaje con fines de publicidad y promoción en cualquier medio que escojamos. Las subvenciones de pasajeros Barbaros Yachting una, libre de regalías, irrevocable en todo el mundo perpetua para utilizar estas imágenes para fines de publicidad y promoción.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

>