Paseos de cruceros diarios

Paseos de cruceros diarios

Paseos de cruceros diarios.

Preguntas más frecuentes

Goleta Privada: Alquilar una goleta privada le ofrece lo último en confort, privacidad y flexibilidad en el menú, el itinerario, el aprovisionamiento. La Goleta y la tripulación se dedican sólo a su partido. En nuestra flota se puede elegir una goleta a partir de un mínimo de 2 cabañas para 16 cabinas para su partido.

Carta de cabina: Si tiene dificultades para componer un grupo o si quieres estar solo puede unirse a uno de nuestros tours regulares y chárter de una o más de cabina. Usted tendrá la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo mientras disfruta de una de las fiestas más singulares y de relax en el mar Egeo. Como la reserva Carta Cabin continuar hasta el último minuto, podemos dar los barcos nombrar un día antes de la salida. Los itinerarios, los menús y los puertos de embarque y desembarque de los Charters de cabina son fijos y no pueden ser alterados.
No se requieren cualificaciones de timonel, con tripulación o de vacaciones en Goleta. Para vacaciones con patrón puede ayudar en el manejo de la embarcación de acuerdo con las instrucciones del capitán o puede simplemente ver y relajarse con la vela.
Podemos diseñar un itinerario que incluye una o más de las islas griegas. Tenga en cuenta que los derechos de puerto griego no están incluidos en los precios. Esos cargos deben ser pagados por el fletador al entrar en puertos griegos.
No está permitido fumar en el interior de los yates por razones de seguridad y para la comodidad de los futuros clientes de la empresa. Si usted es un fumador empedernido se puede fumar en la terraza.
Goleta Privado: impuestos Harbour y gastos de amarre en aguas turcas, seguro del yate, diesel, de lavandería del yate, el uso de agua, 24 horas de servicio de la tripulación, uso de equipo de a bordo.

Carta de cabina: alojamiento Pensión completa durante una semana en un servicio de té-cake goleta, la cena y el desayuno por la tarde-almuerzo- por día a bordo. Uso de equipo de a bordo, diesel, servicio de tripulación, seguro del yate, de lavandería del yate, tasas portuarias y los gastos de amarre en aguas turcas, transitlog
Es posible para Alquiler yates privados pero no para Cabin Charter tours. Excursiones cabina se hacen de acuerdo a los programas de pre-programadas.
Al menos dos trajes de baño. Alta protección loción solar, gorra de protección solar, protección labial, la vestimenta debe ser de acuerdo con la tibia (noche) - temperaturas caliente (durante el día), la cámara y / o práctico-cam, toallas de playa y toallas personales. Un libro de la memoria a tener en cuenta sus momentos felices. Sin zapatos están permitidos a bordo, así que traiga sus zapatillas o zapatos para caminar por la tierra que cruza.
Yates no permiten a los invitados a traer sus mascotas a bordo por varias razones. Se requiere Crew para mantener los estándares de limpieza rígidos para todos sus huéspedes y hay un potencial de alergenos de animales que permanecen a bordo. Animales por lo general no están acostumbrados al confinamiento estricto de una nave y un crucero activo puede ser muy incómodo para los animales domésticos. Al igual que los humanos, los animales también pueden ser sensibles a los efectos de movimiento y pueden desorientarse o letárgico.
Goleta Privado: impuestos Harbour y gastos de amarre en aguas griegas, las comidas, refrescos, agua potable, bebidas alcohólicas, excursiones terrestres y traslado al aeropuerto.

Carta de cabina: Refrescos, agua potable y las bebidas alcohólicas; éstos se pueden comprar en el bar a bordo. Excursiones y traslados al aeropuerto.
Abril, mayo y octubre del rango de temperatura entre 20 y 26 grados centígrados y son mucho más fresco entonces en el apogeo de la temporada. Las temperaturas para junio, julio y agosto son calientes, que van desde 30 hasta 38 grados centígrados. No es húmedo y poco proclive a ver la lluvia en pleno verano.
*Yates estándar: Barcos en esta clase están diseñados de la misma estructura, no hay aire acondicionado. Cada cabina tiene un baño privado con ducha y WC. Los precios de alquiler son asequibles.

*Yates Más Estándar: Ellos son los barcos de serie con aire acondicionado. Los precios de alquiler son asequibles.

*Yates de Lujo: Los barcos de esta clase tienen cabañas más grandes que los de los buques estándar. Cada cabaña cuenta con baño privado y aire acondicionado. Adecuado para las tarifas de alquiler.

* Yates de Ultra Lujo: Los barcos de Ultra Lujo han sido diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de todo tipo de huéspedes que buscan una medida. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están decoradas de forma individual. No se escatimaron gastos. Los barcos están equipados con la tecnología más moderna. Las tarifas también se determinan tomando en consideración.
Depende del tamaño del yate. Pero normalmente 2 tripulantes de cabina para 4 yates, 3 tripulantes de cabina para 6-7 yates y 4-5 tripulación durante más de 8 yates cabina.
Para los alquileres de yates privados, podemos organizar un tour especial de la tierra para usted. Para ESTATUTOS DE LA CABINA puede unirse a nuestros Dalyan-Caunos o pueblo tours regulares
Por supuesto! En realidad, es recomendable llevar su propio tubo. Por lo general hay máscaras de a bordo, sin embargo nunca se puede estar seguro de cuántas personas han utilizado el snorkel antes. Un equipo de buceo no es recomendable a menos que haya reservado unas vacaciones de buceo. Hay áreas en el mar Egeo y el Mediterráneo donde se prohíbe la escafandra autónoma.
Una propina de la tripulación es tanto consuetudinario y discrecional. 5% de la cuota de fundación de base suele ser la norma en función totalmente de su discreción. Por lo general, se le da al capitán al final de la carta y se divide en partes iguales entre los miembros de la tripulación. Usted no tiene que dar una propina, que depende de usted.
Podemos atender todo tipo de menú especial para alquileres de yates privados. Para Charters de cabina sólo para vegetarianos, servimos menú alternativo.
Este tal vez sea posible excepto chárter de cabina, pero se le cobrará un suplemento. El costo varía de acuerdo a la distancia entre los dos puertos. Por favor pregunte por los unidireccionales suplementos.
La situación es difícil de predecir. De hecho usted puede ser el mejor juez sobre la base de la experiencia previa. Si usted está preocupado por el mareo cheque con su farmacéutico local para la medicación especial antes de salir de casa. Si eres nuevo en el yate de alquiler, dejar que la tripulación sabía; que hará que su viaje sea lo más cómodo posible por recomendar rutas en aguas protegidas y mantenerse al tanto de las condiciones climáticas cambiantes.
Su contrato de fletamento será disposiciones de seguros detalle: el yate permanece asegurado por el propietario durante su carta, sin embargo aconsejamos a todos los fletadores considerar cancelación y seguro de reducción. También puede considerar accidentes personales o seguro médico además de Efectos Personales Seguros, que por lo general no está incluido en la tarifa de Fletamento.
Sí, usted puede llevarse bebés a bordo sólo para los alquileres de yates privados. Pero no se le permite llevarse un bebé o un niño menor de 12 años de edad para los Charters de Cabina.
Es posible llevar tus bebidas de afuera hacia el barco sólo para alquileres de yates privados. Pero no se le permite llevar tus bebidas a la embarcación para Charters de cabina. Las bebidas se pueden comprar en el bar del yate.
Sí, podemos organizar todo tipo de transferencia en función de su solicitud.
Todas las cartas comienzan a las 15:30 en el día de salida y terminan normalmente a las 10:30 am en el día de llegada. Estos tiempos entre las previsiones son necesarias para asegurar que los yates se entregan siempre a la siguiente carta en perfecto estado de funcionamiento.
Como usted sabe para cargar la electrónica necesita 220 wolts. Por lo tanto no tenemos 220 voltios en cada barco, pero podemos ayudar si usted nos informe antes.
Todos los vuelos chárter y litera impuestos, transitlog, piloto automático, la limpieza, los honorarios de amarre de base, gas, agua doméstica, equipos de ropa de cama, bote con motor fuera de borda.
Usted toma el sol, la tienda, el surf, el descanso, jet-ski, comer, ir a discotecas, pescado, leer, beber, bailar, nadar, navegar, relajarse, visitar ciudades antiguas, cantar chanties mar, interactuar con su pareja o aprovechar de la oportunidad de simplemente "estar solo".
Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>