Información General

Información General.

CHARTERS PRIVADOS (TOURS EXCLUSIVOS )

Barbaros Yachting tiene goletas tradicionales de madera en 4 clases diferentes:

* Estándar (sin aire acondicionado),
* Estándar Plus (con A / C),
*Lujo,
* Ultra-Lujo

Si desea alquilar un yate privado, tendremos que analizar las diferentes opciones disponibles para usted, dependiendo del tamaño de su grupo.
Luego encontraremos la mejor goleta disponible para satisfacer sus necesidades.
Cuando haya elegido la goleta que desea contratar, nos contactaremos sobre los detalles, como el itinerario, las opciones de menú y las transferencias al aeropuerto.
Le enviaremos un Contrato de fletamento luego de finalizar los detalles.

MASCOTAS
En nuestros barcos no se permiten mascotas a bordo por varias razones. Se requiere que la tripulación mantenga estándares de limpieza rígidos para todos sus huéspedes y existe la posibilidad de que los alergenos de los animales permanezcan a bordo.

DE FUMAR
No se permite fumar a ninguno de nuestros pasajeros o miembros de la tripulación en ninguna parte interior del barco.

INCLINACIÓN
Una propina de tripulación es tanto habitual como discrecional. El 5% de la tarifa base de chárter suele ser la norma, dependiendo totalmente de su discreción. Por lo general, se le da al capitán al final de la carta y se divide por igual entre los miembros de la tripulación. No tiene que dar una propina, depende de usted.

DOCUMENTOS DE VIAJE
Los participantes deben estar en posesión de un pasaporte válido (que expira no antes de un mes después del final del crucero) y deben obtener visas y certificados de salud cuando sea necesario. Todos los requisitos deben ser confirmados con el consulado o la oficina de información del gobierno antes de la salida. Es responsabilidad del pasajero obtener cualquier visa, pasaporte, certificado de salud u otra documentación de viaje requerida.

EQUIPAJE Y ROPA
Por favor, viaja tan ligero como sea posible para no restringir ningún espacio en tu cabina. Las bolsas suaves son más prácticas que las maletas duras. Ropa deportiva o casual son más útiles. Se requieren muchos trajes de baño y se recomienda un jersey o un cárdigan para las noches frías. Se sugieren zapatos cómodos para caminar cuando está en tierra.

REQUISITOS DE SALUD
Por razones de seguridad, se solicita que se notifiquen las discapacidades físicas de cualquier tipo al momento de la reserva. Se entiende que los pasajeros requieren atención especial o tratamiento viajarán con sus acompañantes. La empresa se reserva el derecho de negarse a embarcar a cualquier mujer embarazada más allá del sexto mes de embarazo.

REQUERIMIENTOS DIETÉTICOS ESPECIALES
Se harán todos los intentos para cumplir con los requisitos dietéticos especiales siempre que dicha solicitud se presente por escrito al menos 2 semanas antes de la salida.

PASAJEROS CON NECESIDADES ESPECIALES
Nuestros barcos no son aptos para pasajeros con necesidades especiales. Las formas de bandas de embarque no se ajustan a todos los tipos de sillas de ruedas. Los baños de la cabina y las cajas de escaleras no son aptos para pasajeros discapacitados.

EXCURSIONES OPCIONALES
Los recorridos terrestres no están incluidos en las tarifas de los cruceros y están disponibles de acuerdo con el programa de cruceros. Los detalles están disponibles en los itinerarios escritos. Los recorridos terrestres están sujetos a las condiciones meteorológicas y de la costa y se basan en una participación mínima.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>