Charter Yates Privados

Charter Yates Privados.

Charter Yates Privados
ALQUILER DE YATE PRIVADO (Goleta Tour Exclusivo)

Estimados clientes,

Como familia Barbaros Yachting, estamos una vez más en su presencia para volver a presentar y repetir el éxito en Alquiler de yates privados, que se basa en la satisfacción del cliente. Los dos nos hemos renovado y ampliar nuestra flota goleta con el fin de poder cumplir con las peticiones que pueden provenir de diferentes segmentos.

Si usted tiene familiares o amigos que usted toma placer en viajar juntos, alquiler de yates privados será la opción. Podemos maximizar su idea de viajar totalmente por un servicio hecho a medida y un menú diseñado sólo para usted en un yate que albergará sólo usted y sus seres queridos.

Nuestro Yates
En nuestra flota, nuestras goletas varían de 15 a 40 metros, 3 para 16 cabinas y 2 a 8 miembros de la tripulación. Presentamos nuestros yates en nuestra flota goleta en cuatro categorías principales: Ultra Lujo , Lujo, Estándar Plus y Estándar. Nuestros goletas se construyen tradicionalmente por carpinteros locales; que son hechos a mano, de madera, los veleros a motor. Según sus regeneraciones últimamente, hemos decidido añadir a motor yates a nuestra flota.

Nuestros yates ofrecen un alto nivel de seguridad y cumplen con los gobiernos locales y las regulaciones internacionales. Estas regulaciones son monitoreados cuidadosamente por los maestros de guardacostas y el puerto.

Vida a Bordo
En nuestros viajes exclusivos hechos a la medida de su yate ancla en 2 o 3 bahías al día dependiendo de su itinerario y habrá un máximo de 4 horas de navegación al día. La última parada será el lugar donde vamos a pasar la noche. Utilizaremos generalmente el motor para accionar la goleta. Sin embargo, de vez en cuando, si las condiciones de viento / meteorológicas lo permiten, su equipo estará encantado de utilizar las velas también.

Todas nuestras goletas están equipados con una lúgubre, que está equipado con un motor fuera de borda. Para el uso de nuestros clientes hay equipo de pesca y buceo. Algunas de nuestras goletas también tienen windsurf, canoa, equipo de deportes de agua y jet ski. Los deportes acuáticos y jet-ski es a un costo adicional y pueden pagarse a bordo. También hay amplias oportunidades para probar diferentes deportes acuáticos como jet-ski, esquí acuático, ringo y banana boat paseos. Estos también están disponibles a un costo adicional y se organizan por grupos de deportes náuticos especializados en las diferentes bahías visitados.

Una vez que la goleta está amarrado, tendrá tiempo libre para visitar las ruinas arqueológicas, dar un pequeño paseo en los bosques de pinos y en general explorar la hermosa costa. La lectura de su libro y tener una siesta a la sombra con una brisa puede ser otra opción. Por supuesto, los amantes del mar pueden disfrutar de nadar, bucear y tomar el sol.
También podemos organizar tierras privadas excursiones por su requerimiento a los pueblos locales cercanos, lugares históricos y atractivos naturales.

Alimentación y bebidas a Bordo
Las comidas durante el crucero se preparan a bordo y son de un alto nivel. También podemos recomendar algunos restaurantes de pescado en su ruta para que usted muestra en algunas ocasiones, si usted quisiera.
Los menús se decidirán antes del viaje de acuerdo a sus peticiones y preferencias.
En la cena el plato principal es el pescado o la carne acompañada de tipos de mezes turcos y griegos (titulares).

Si tiene alguna petición especial (preferencias religiosas - orientado salud), estos se pueden organizar si se da aviso de antemano.
Nuestros chefs le deleitarán con las sorpresas que presentan durante sus comidas.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

>