Marmaris-Datça-Marmaris

Viaje en el medio natura (II).

1 Día: MARMARÝS Embarque comienza a las 15:30 desde el Puerto de Marmaris. Los huéspedes que llegan temprano pueden dejar su equipaje en la Oficina de Barbaros Yachting. En el primer día, nuestro barco estará anclado en el puerto de Marmaris para cenar y pasar la noche. Marmaris, que fue construido en la ciudad antigua Caria; Physkos, ha estado bajo el dominio de diferentes civilizaciones. La obra más valiosa de arte que se puede ver hoy en día es el Castillo de Marmaris data de 1577. También hay una mezquita y un caravasar 8 piezas cubiertas con arcos de la época otomana. Las ruinas de los tiempos antiguos se encuentran en Asar Colina; una pequeña colina baja, que se encuentra en el lado norte de la ciudad. Siendo uno de los lugares turísticos más conocidos de Turquía, Marmaris tiene también un gran puerto deportivo.
2 Día: SERÇE - BOZUKKALE (LORYMA) Después del desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y luego zarpará con destino SERCE Bay .Es la bahía donde se puede ver el naufragio bizantina del siglo 11, que se exhibe en el Museo de Bodrum. Vamos a anclar en Bozukkale para pasar la noche. En la antigua ciudad de Bozukkale (Loryma), hay un castillo que se extiende en un rectángulo con sus murallas y torres de 9. El nombre Bozukkale significa
3 Día: DATÇA Después del desayuno, navegaremos y ancla en Datça. Nos pondremos las necesidades básicas de la embarcación, tales como alimentos, bebidas, etc. de este puerto. Datça fue fundada por los dorios que vinieron de Mar Egeo a la costa sur de Jonia en el siglo 7 aC. La isla no tiene humedad en todo y tiene aire fresco con un montón de oxígeno. El historiador Estrabón tenía razón cuando comentó de tiempo de Datça.
4 Día: AKTUR -BENCÝK Después del desayuno, navegaremos a Bahía Aktur. Entonces nuestra primera parada será Bahía Bencik; que tiene una entrada muy estrecha pero una vista única vez que estás dentro. Bencik está situado en la parte más estrecha de la península que divide Hisarönü Golfo de Gökova, pero que se encuentra a lado Hisarönü. En 550 antes de Cristo, el pueblo Cnido quería cavar un túnel en la pieza de tierra más estrecha de la península entre el Golfo Hisarönü y el Golfo de Gökova como una línea de defensa contra los persas. Harían dos penínsulas una isla y la defensa más fácil de esa manera. Comenzaron con gran diligencia y poner mucho esfuerzo; Sin embargo, al final no pudieron manejar y la ciudad fue conquistada por los persas. Cena y pasar la noche estarán en Bahía Bencik.
5 Día: ORHANÝYE - SELÝMÝYE Hoy en día, nos encontraremos navegando en el Golfo de Hisarönü. Para el almuerzo vamos a atracar en Orhaniye. En Bahía Orhaniye, podrás ver el paisaje único de una formación natural de las mareas llamado 'Kýz Kumu' (Playa de la Doncella). Hay tantos mitos sobre esta arena rojiza camino que va desde la costa hasta las partes internas de la mar, que es adecuado para caminar. En una pequeña isla situada en la bahía, se puede ver los restos de un antiguo castillo, un signo de una antigua ciudad. Hoy en día, nuestro destino final será Selimiye para cenar y pasar la noche.
6 Día: DÝRSEKBÜKÜ - BOZBURUN Después de anclaje en Dirsekbükü, iremos a Bozburun que es un pequeño pueblo de pescadores. Esta zona era popular y conveniente para esponja-buceo pero hoy en día la gente de la isla no son más interesado en esponja de buceo, ya que no es económicamente beneficioso y es peligroso. En los últimos años de esponja de buceo ha sido reemplazado por el turismo goleta y hoy en día Bozburun Goletas ocupar su lugar en el sector.
7 Día: LA ISLA ARAP - KADIRGA - MARMARÝS Hoy, comenzamos crucero temprano en la mañana para la Isla Arap. El almuerzo será servido en Bahía Kadýrga. Después de una pausa para el baño, volvemos a Puerto de Marmaris aproximadamente 16:00 para cenar y pasar la noche.
8 Día: MARMARÝS Los huéspedes deberán dejar el barco con recuerdos más preciados de las 10:30, después del desayuno.




Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

>