Información Regional

Información Regional.

LÍNEA DE COSTA TURCA

BENCIK
Bencik está situado en la parte más estrecha de la península que divide la Hisaronu Golfo desde el Golfo Gokova pero está situado en el lado Hisaronu. En 550s aC las personas Cnidos querían cavar un túnel en la pieza de tierra más estrecha de la península entre el Golfo Hisaronu y el Golfo Gokova como una línea de defensa contra los persas. De esa manera, ellos hacen dos penínsulas una isla y la defensa serían más fáciles. Comenzaron con la diligencia y la pusieron en un montón de esfuerzo; Sin embargo, al final no pudieron manejar y la ciudad fue conquistada por los persas.

BOZBURUN
Aunque más tranquilo que dos centros de turismo de renombre internacional (Turunç y Ýçmeler) bahía de Marmaris, Bozburun es un descubrimiento valioso para los visitantes debido a sus bellezas naturales y la flora excepcionales. Su miel de tomillo es famoso en toda Turquía. Cuenta con un pequeño puerto con todo precioso es también una de las paradas clave en la popular ruta de turismo náutico de Blue Cruise. Su mar prístina está rodeado de calas. Esta zona era popular y conveniente para esponja-buceo pero hoy en día la gente de la isla no son más interesado en esponja de buceo, ya que no es económicamente beneficioso y es peligroso. En los últimos años de esponja de buceo ha sido reemplazado por el turismo goleta y hoy en día goletas Bozburun ocupar su lugar en este sector.

LA ISLA CLEOPATRA (Sedir Adasý)
Esta isla única, con su pequeña playa y el agua clara increíble es como un museo al aire libre. Usted puede ver las murallas de la ciudad, el templo de la época del reinado dorios "(más tarde restaurado como una iglesia), el anfiteatro con capacidad de 1.500 invitados y algunos edificios históricos abovedados. Usted puede caminar alrededor de los restos de pilares con escritos antiguos sobre ellos o las antiguas piedras decoradas con relieves. Cleopatra Beach, ubicado en esta isla, tiene una clase muy especial de arena que sólo se puede encontrar en los desiertos del norte de África. Según el mito, el rey Antonius trajo la arena de Egipto a través del mar de Cleopatra.

DATCA
Datca fue fundada por los dorios que vinieron de Mar Egeo a la costa sur de Jonia en el siglo séptimo antes de Cristo La isla no tiene humedad en todo y tiene aire fresco con un montón de oxígeno. El historiador Estrabón tenía razón cuando comentó de tiempo de Datca: "Dios enviaría a sus amados siervos a Datca a vivir más tiempo." Según un mito, mientras que los piratas españoles estaban pasando por la costa de Datca, desembarcaron las personas con la enfermedad de Hansen en Sarýliman Bay y estas personas abandonadas recuperado de su enfermedad con la ayuda del tiempo limpio de Datca.
Península Datca es un lugar muy apreciado por los turistas que visitan Turquía, sobre todo por mar, con la belleza de sus numerosas calas y bahías más grandes, que son favorecidos los puertos de escala para los que realizan el famoso Blue Cruise junto espectacular costa suroeste de Turquía.

Fethiye
Fethiye, que era conocido como Telmessos en los tiempos antiguos, era la ciudad más importante situada en la frontera occidental de Licia con Caria. Se cree que el nombre de la ciudad proviene de hijo de Apollon Telmessos. Como su nombre indica, la ciudad era la ciudad de la luz y era famosa por sus profetas. Fethiye se extiende en semicírculo a lo largo de la bahía protegida por 12 islas.

GOCEK
Situado en el punto más profundo del golfo de Fethiye, Gocek está ubicado a los pies de las montañas cubiertas de pinos con vistas sobre los '12 islas de la bahía. Gocek que ha comenzado recientemente el desarrollo del turismo, se está convirtiendo en un famoso Puerto deportivo tanto en Turquía como en el mundo. Uno de los placeres de una visita aquí es un paseo por la Marina para admirar la variedad de barcos de todos los tamaños y formas

Las Islas Griegas

Arkoi
Arkoi es una pequeña isla griega, que pertenece al municipio de Patmos, y tiene una población de menos de 60 habitantes. La mayoría de la población a encontrar empleo ya sea en la pesca, la cría de cabra o ayudando a ejecutar uno de de la isla cuatro tabernas. En la colina con vistas al puerto principal se sitúan las ruinas de una acrópolis. Aunque poco queda de la estructura, las piedras utilizadas para su construcción hacen un buen punto de vista en el que para ver la puesta de sol sobre el mar Egeo. En un extremo de la isla, hacia la isla de Lipsi es la mejor playa de la isla, Tiganakia. En el otro extremo de la isla, en la dirección de Samos, es lo que se conoce como la "cárcel italiana '.

Chalki
Halki o Chalki es una isla griega y municipio en el archipiélago del Dodecaneso en el Mar Egeo, a unos 6 km al oeste de Rodas. El censo de 2011 mostró una población de 478 habitantes. La comunidad se divide en dos partes, Chorio (el pueblo) y Emporio (el puerto). La isla apoyó una población, pero después de la emigración mucho más grande en el siglo de mid-20th Chorio fue casi completamente abandonada. Un castillo medieval en ruinas de los Caballeros de San Juan con vistas a la ciudad vieja y la capilla contiene algunos de los frescos originales.

KALYMNOS
Kalymnos es una isla griega y municipio en el Mar del sudeste del mar Egeo. La isla tiene una población de 16.179, por lo que es la tercera isla más poblada del Dodecaneso, después de Cos y Rodas. A diferencia de Rodas y Kos, durante el período otomano no había inmigración turca a Kalymnos. El 12 de mayo de 1912, durante la guerra italo-turca, Kalymnos fue ocupada por marineros italianos del puerto deportivo de Regia. Italia tomó el control de la isla junto con otras islas del Dodecaneso hasta 1947, cuando el Dodecaneso fueron finalmente unidos a la Grecia continental, como parte del estado griego moderno. Kalymnos es conocido y catalogado como la "Isla Esponja buceadores." Hoy en día, Kalymnos se enfrenta a una falta de esponjas debido al brote de una enfermedad que ha diezmado las cosechas de esponja. Una celebración anual, la esponja de la Semana, se produce una semana después de la Pascua en honor a este "oro Kalymnian." Mucho se ha escrito, cantado y filmado sobre el legendario el coraje y la imprudencia de los propios pescadores de esponjas.

KOS
Kos, conocido por ser el lugar de nacimiento de Hipócrates, quien es "el Padre de Ciencias Médicas"; También, Asclepion, el centro de salud más conocido en la antigüedad se encuentra aquí. Toda la gente del Mediterráneo al este con problemas de salud fueron tratados en Kos. Kos; la segunda isla más grande de las 12 islas (las Islas del Dodecaneso) tiene un clima muy suave y tierras muy fértiles. La isla alberga un árbol de 560 años de edad, una fuente de 211 años de edad y un 290 kilometros de playa larga. Usted puede tomar un baño rápido en Lambi Beach, que está muy cerca de Kos Harbour. Kos es una de las islas con la mejor vida nocturna. Nafklirou, una calle llena de bares, siempre está lleno de gente, colorido y lleno de vida.

LEROS
Leros es una isla montañosa, verde con altos acantilados y muchas pequeñas bahías y pueblos. Usted debe visitar Platanos, la principal ciudad de Leros con escaleras empinadas y estrechas calles y jardines de flores. De Platanos usted puede tomar los pasos que conducen al Castillo de Leros subir 300 escalones. Alquilar una bicicleta o explorar la isla a pie.

LIPSI
En Isla de Lipsi hay hermosas playas de arena y aguas cristalinas de color verde. La capital, con sus casas blancas, numerosas tabernas, cafeterías y restaurantes se encuentra en el pequeño puerto natural. En la isla, la Iglesia de la Catopanaghia construido en el siglo séptimo merece una visita, junto con la Iglesia de Panopanaghia del siglo 15.

Nisyros
El



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>