Información General

Información General.

Cabina Chárter (CRUCEROS DEL FOLLETO)

Usted puede elegir una de nuestras cabinas salida itinerarios chárter garantizados de nuestro folleto.
Los precios son en euros y se preparan como alojamiento con pensión completa, por persona en cabina doble.
Si a usted le gustaría permanecer solo en una cabina doble, tendrá que pagar un extra de 60% como un solo suplemento.

Procedimientos Generales para "Cabinas Chárter ")
1. Revise y embarque comienza de 15:30 en su primer día y la primera comida es la cena a bordo. Echa un vistazo será el último día, después del desayuno a las 10:30 am.

2. Como el primero y los últimos días son días de transferencia, estas noches se gastarán en el puerto deportivo.

3. Durante el "Crucero Azul", los motores se pueden utilizar en su mayoría. Sin embargo, las velas se pueden abrir de vez en cuando de acuerdo a las condiciones climáticas y la dirección del viento. La vela en el yate se abrirá al menos dos veces por semana.

4. El capitán puede hacer cambios en el programa de cruceros de acuerdo a las condiciones meteorológicas y del mar. Esto es para la seguridad y la seguridad de nuestros huéspedes. Vela no está permitido por las autoridades portuarias en caso de vientos si 6-7 Beaufort o más.

5. No se permite llevar bebidas o bebidas alcohólicas a bordo desde el exterior. Una gran selección de bebidas se pueden comprar en el bar de la embarcación a un precio razonable y las facturas se pagarán al final del crucero.

6. Nuestros cruceros se venden directamente ya través de nuestros operadores turísticos. Nuestros clientes se componen de personas que aman el mar de todo el mundo y creemos que esto crea la oportunidad perfecta para conocer a gente de todo tipo de cultura. No podemos y no controlan la edad o la nacionalidad de los huéspedes a bordo. No niños menores de 12 años se les permite a bordo de Charters de cabina. Para aquellos que tienen hijos, pueden contratar una goleta privada ya que tenemos goletas que se iban de 2 cabinas y más. Si desea contratar un yate privado, por favor, vea nuestra sección de alquiler de yates privados.

7. Nuestros cruceros están cuidadosamente planificadas y todos los detalles considerados cuidadosamente. Hemos tenido la experiencia de la planificación de los cruceros para un número de años. Tours se imprimen en nuestros folletos y por lo tanto no pueden realizar cambios en el itinerario de acuerdo a los requerimientos especiales de los clientes.

8. Instrucciones de la embarcación se le dará a nuestros clientes por el embarque.

9. No podemos dar ninguna garantía de dos camas o camarotes triples en los programas de los números 1 y 2 de yates estándar.

10. Todas las cabinas tienen privado WC / ducha, ojos de buey y un pequeño armario. Los baños pueden ser cualquiera de los tipos de lavado, tipo WC marino con una bomba o eléctrica.

11. En todo nuestro barco hay suficiente equipo de seguridad a bordo, incluyendo chalecos salvavidas y líneas, barcos sucios y una balsa salvavidas. Todos ellos cumplen con los requisitos de seguridad internacionales.

12. Para los programas 1 y 2 con los yates estándar garantizamos un inversor o generador para cargar tus gadgets eléctricos en las zonas comunes. Aunque para los programas de 3-6 que puede tener 220V en sus cabinas también.

13. Todos los yates de almacenar las líneas básicas de pesca, aletas y tubos para el uso de nuestros huéspedes.

14. En nuestros precios Cabina a cabina, tarifas portuarias para todos los puertos y recargos por combustible están incluidos en el precio a diferencia de otras empresas.


Chárter Privados (Circuito adaptado exclusivo) )
Barbaros Yachting tiene goletas tradicionales de madera en 4 clases diferentes:

* Estándar (sin A / C),
* Más Estándar (con A / C),
* Lujo,
* Ultra Lujo

Si desea alquilar un yate privado tendremos que discutir las diferentes opciones disponibles para usted en función del tamaño



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>