xcursiones Terrestres Opciónales

xcursiones Terrestres Opciónales

xcursiones Terrestres Opciónales.

Si lo desea, puede combinar su crucero con muchas excursiones país emocionantes y divertidas. 'Tour Village', ',Tour Baño Turco', 'Noche de Turquía', y 'Marmaris Compras y Visita de la ciudad "son algunas de nuestras excursiones ofrecidas por la cabina de cada estancia de crucero Charter garantizados.

A continuación se presentan algunos ejemplos de nuestras excursiones por la zona. En el caso de las cartas privadas, organizamos a medida excursiones país.

El Delta Dalyan, con una larga playa de arena dorada en su boca, es una zona de conservación de la naturaleza, hogar de gran parte de la fauna y un refugio para las tortugas marinas (Caretta caretta). Usted navegará por el río poco tiempo para disfrutar del baño de barro y manantiales de azufre. Tras el almuerzo explorar el laberinto de canales en barco mientras te sumerges en este mundo de sueño tranquilo. En el camino, en lo alto de la pared del acantilado, en un recodo del río, sobre el fascinante antigua ciudad portuaria de Counos, observar los 2000 años magníficas tumbas licias que talladas en la roca. Finalmente, usted tendrá una tarde de relax, disfrutando del sol en kilómetros de naturaleza virgen, en la playa de arena tortuga.
Bodrum rebosante de boutiques, bares, cafeterías, restaurantes es considerado como un centro turístico sofisticado y unos 30 minutos de distancia una rara oportunidad de visitar un pueblo de montaña en mal estado de la ONU y la experiencia de la vida turca rural, casi sin cambios durante siglos. Conozca al campesino más humilde cuya generosidad y bondad nunca deja de sorprender y muestra una hospitalidad que está siempre en el olvido. Visita la casa de té, la mezquita y algunas casas locales, donde disfrutará de una deliciosa cocina turca y licores locales. Al final, usted verá un impresionante despliegue de kilims hechos a mano locales y alfombras hechas por mujeres aldeano.
Antes de ir a Blue Cruise; para tener una piel bronceada y conseguir purificada a partir de las células muertas de baño turco es ideal para usted. Baños turcos, física y limpieza espiritual / religiosa, así como de entretenimiento, el nacimiento y matrimonio para ser el escenario de muchos eventos sociales, tienen un papel muy importante para la sociedad turca. Hoy en día, más y muy limpias, los baños son utilizados para la salud y la belleza, así como en la maleza y la espuma de masajes, piscinas de agua fría y caliente, espuma aromática, barro, algas, arcilla, miel, chocolate, yogur y vegetales masajes de aceite y tratamientos corporales pueden ser vistos.
Es una isla en Grecia, situada en el este del mar Egeo. Es la mayor de las islas del Dodecaneso en términos de superficie y población, con una población de 117.007 y también la capital histórica del grupo de islas. Históricamente, Rodas era famosa por todo el mundo por el Coloso de Rodas, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. El casco antiguo medieval de la ciudad de Rodas se ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Hoy en día, es uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Con nuestra opción "Old City Tour" tendrá la oportunidad de visitar esta ciudad medieval mejor protegido y hacer un viaje en la historia.
El monasterio de Panormitis está situado en el nombre de la bahía Saken. En su celebración (08 de noviembre y Pentecostés) personas visitan el monasterio de todo el país. La comida, el vino y la libre residencia se ofrece a los peregrinos. Algunos creen que existió un templo antiguo, pero esto no puede ser probada por los hallazgos arqueológicos o fuentes antiguas. Pero, la existencia del monasterio de Panormitis en el siglo 15 es probada por un manuscrito de 1460. El monasterio cuenta con dos museos. Una de arte eclesiástico, rica en exposiciones como pontificio, iconos de plata, epitafios rusos y utensilios eclesiásticos, maquetas de barcos ofrendas traídas a Panormitis desde muy lejos por el mar ... y uno de arte popular con los objetos importantes de la cultura popular de la isla, relevante a la pesca, la agricultura y el pastoreo.
La pequeña isla ronda de Nisyros es uno de los volcanes más activos pero menos conocidos en Grecia. Está ubicado al sur de la popular isla de vacaciones en la playa de Kos. La última erupción de Kastelorizo era explosiones freáticas en 1881-87.It dejaron un paisaje lunar de cráteres de colores y fumarolas muy activas.
Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>