Crucero de Goleta en Turquía

Crucero de Goleta en Turquía

Crucero de Goleta en Turquía.

Usamos el término Crucero Azul describir la compra o alquiler de un yate en el Mar Egeo o el Mar Mediterráneo con goletas de madera hechos a mano tradicional. Como se puede entender a partir de aquí, Crucero Azul y garganta son términos inseparables que son únicos a Turquía.

Turquía es un hogar de gargantas. Crucero Azul comenzó en Turquía por primera vez con goletas tradicionales. En un crucero goleta en Turquía, puede pasar las noches en las bahías aisladas. De esta manera, usted será capaz de disfrutar de la naturaleza y el silencio completo. Destinos, sabrosos y únicos platos turcos y sitios antiguos. Estas son tres cosas básicas que usted encontrará durante su crucero goleta en Turquía. Además, todo el mundo sabe que los cruceros en Goleta en Turquía son los más baratos del mundo. No deje esta oportunidad para pasar de largo!

Goleta privada con servicio premium en Turquía le ofrece todo lo que puedas imaginar. Con goletas de madera tradicionales, puede satisfacer las necesidades modernas y la máxima comodidad. Tales momentos exóticos durante el cual podrá tomar el sol, nadar, bucear, hacer snorkel y hacer lo que quiera venir en toda la vida. No se arrepentirá de estas vacaciones especialmente si se



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>