A/C Cabinas Más Estándar

Bodrum - Sur Dodecaneso - Bodrum con A/C Barcos .

Embarque comienza a las 15:30 en el puerto de Bodrum. En el primer día, nuestro barco permanecerá anclado en el puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche. Bodrum tiene una historia que se remonta al siglo 12 a.C. La ciudad fue llamada 'Halicarnaso' y fue el lugar de nacimiento de Herodoto; el
Después del desayuno, usted será informado sobre el itinerario del crucero y el barco. Después de los trámites aduaneros se han completado, navegaremos a la Ýsla de Kos. Asclepion, conocido por ser el lugar de nacimiento de Hipócrates, quien es
Temprano en la mañana, navegaremos a la Ýsla Nisyros y tendrá una pausa para el baño. El volcán de la Ýsla Nisyros estalló en 1422 y todavía está activo. Pueblo Nikea se encuentra en el lado del cráter se constituye con calles blancas y un cuadrado de mosaico de estilo. Usted puede tomar una gira en autobús opcional al cráter (volcán), que sigue activo y verá los gases procedentes de la clandestinidad. Vamos a anclar en el puerto de Symi por la tarde. Se puede ver la línea de costa, con sus casas neoclásicas y los barrios periféricos. Usted va a adorar Symi por sus bosques de pino y encino y bahías únicas.
Navegaremos a Rhodes temprano en la mañana. Rhodes es la mayor de las Ýslas del Dodecaneso. La Ýsla es todo un popular destino de vacaciones, ya que cuenta con uno de los mejor conservados y el más grande de europa las ciudades medievales y cuenta con un clima cálido durante 300 días del año. Rhodes ha sido la cuna de muchas civilizaciones; empezando por los caballeros de San Juan en la Edad Media, a continuación, otomanos e italianos. Por lo tanto, la Ýsla tiene una armonía histórico único y la belleza. Aquí usted puede unirse a nuestro opcional recorrido histórico de la ciudad. El principal puerto de Rhodes es la ciudad de Rhodes, que lleva el mismo nombre que la Ýsla. Las otras zonas muy turísticas del Rhodes son; Lindos y Kamiros. Aquí habrá otra excursión opcional de Lindos. Esta ciudad, que todavía está rodeada por una gruesa ciudad-pared 12 metros que le da la sensación de viajar de regreso a la época medieval, especialmente cuando usted camina alrededor de sus estrechas calles empedradas. Después de la cena, es muy recomendable que usted pueda disfrutar la noche de la ciudad de Rhodes.
Volvemos a Turquía a través de Datca. Datca fue fundada por los dorios que vinieron del Mar Egeo a la costa sur de Jonia en el siglo séptimo aC. La isla no tiene humedad en absoluto y tiene aire fresco con un montón de oxígeno. El historiador Estrabón tenía razón cuando señaló de tiempo de Datca:
Vamos a empezar a navegar hacia Inceburun. El desayuno y un descanso de natación tendrán lugar aquí. Después de eso vamos a crucero a Palamutbuku para el almuerzo y un descanso de natación. Nosotros crucero a Cnido para cenar y pasar la noche. Cnido fue una ciudad desarrollada en la ciencia, el arte y la arquitectura. Eudoxo, profesor astrónomo y matemático muy popular; Dr. Euryphon; Polygontos, un pintor muy popular; Skopas y Bryaksis de Faros, los más famosos escultores de la época; Sostrates, el arquitecto del faro de Alejandría, una de las siete maravillas del mundo- y Ctesías el médico, que salvó la vida de un rey Presian de un desastre, vivió en esta Ýsla. Dr. Euryphon y sus estudiantes fundaron la segunda mayor escuela de la ciencia médica en Cnido. La Ýsla también alberga el mayor reloj de sol de su tiempo que fue erigido por Eudoksos. Cnido fue el hogar para el monumento de Afrodita y en aquellos tiempos la ciudad era famosa por los burdeles y se hizo popular para los navegantes y comerciantes árabes. Usted puede tomar un paseo en la orilla para ver las ruinas.
Vamos a empezar a cruceros temprano en la mañana para Karaada (Ýsla Negro). El desayuno y un descanso de natación será en la Bahía de Poyraz, que se encuentra en el lado norte de la Ýsla. Esta es una bonita bahía como con sus aguas azul turquesa. Vamos a atracar en el puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche.
Los huéspedes podrán dejar el barco con recuerdos más preciados de las 10:30, después del desayuno.

* Desde Grecia es miembro de la EU, se necesita visado de Schengen.

*NOTA IMPORTANTE: A/C puede estar en uso hasta 8 horas al día.

Dependiendo de las condiciones del mar y del clima, Barbaros Yachting se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes.


Detalles de Charter :
Tipo del Barco :
A / C - Goleta de madera tradicional (M / S)
Duración del Tour :
7 Noches - 8 Días
Días de Salida :
Sábado
Embarque :
Puerto de Bodrum
Tiempo de Embarque: :
Por 15:30
Desembarque :
Puerto de Bodrum
Tiempo de Desembarque:
Antes de las 10:30 de la mañana después del desayuno
Excursión Opcionales :
Kos Asklepieion, Rodas Ciudad Vieja, Nisiros Volcán, Hamam Turco.
Fechas de salida :
Salida Sábado :
Primera salida el 19 de mayo / última salida el 6 de octubre

Fecha de salida: 19 de mayo, 2 de junio, 16 de junio, 30 de junio, 14 de julio, 28 de julio, 11 de agosto, 25 de agosto, 8 de septiembre, 22 de septiembre y 6 de octubre
Map of Route :


Bodrum - Sur Dodecaneso - Bodrum con A/C Barcos

Comentario(s).

Detalles de Precio .



Semanal precios de Charter Cabina para períodos
Período Fecha Precio Por Persona
1 19 - 25 Mayo / 6 – 19 Octubre 460 EURO
2 26 Mayo –  8 Junio / 22 Sett – 5 Octubre 575 EURO
3 01 - 21 Septiembre 690 EURO
4 09 Junio – 03 Agosto 840 EURO
5 4 - 31 Agosto 975 EURO

DETALLES DE PRECIOS
• Las tarifas semanales anteriores se basan en euros y por persona en una cabina doble en el suplemento de pensión completa.
• El suplemento individual es 60%.
• No hay descuentos para niños disponibles en cada itinerario. Los niños menores de 12 años no están permitidos.

INCLUIDO EN EL PRECIO
• Tratamiento de pensión completa: desayuno, almuerzo, hora del té (café, té con galletas) cena.
• Beber agua durante las comidas.
• Todos los cargos del puerto y los gastos del capitán.
• Registros de tránsito y trámites relacionados con los agentes de carga.
• Cargos de amarre
• Servicio de tripulación.
• Vaso de agua.
• Gastos de diesel y gasolina.
• Ropa de cama y toallas (no se proporcionan toallas de playa).
• Uso de equipos a bordo. (Aletas, Tubos de respiración, Equipo de pesca, etc.)
• Seguro de Yate (Recomendamos tomar su seguro de viaje individual).
• I.V.A

En los programas de las islas griegas
• Impuestos portuarios y tarifas de amarre en aguas extranjeras.
• Cargos de puertos y aduanas en aguas extranjeras.

NO INCLUIDO EN EL PRECIO
• Bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo agua embotellada. Las bebidas se pueden comprar en el bar cafetería.
• Excursiones opcionales, acceso a sitios arqueológicos y museos.
• Derechos de aduana individuales a la llegada y salida en Turquía y Grecia.
• Traslados al aeropuerto.

Solicitud de Reserva

.
A/C Cabinas Más Estándar

Bodrum - Sur Dodecaneso - Bodrum con A/C Barcos

Bodrum - Sur Dodecaneso - Bodrum con A/C Barcos
+90 252 316 3919
info@barbarosyachting.com

Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.


Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>