Viaje Azul Gocek

Viaje Azul Gocek

Viaje Azul Gocek.

Viaje Azul :
Crucero Azul | Viaje Azul es una de las vacaciones más relajantes que puede tener alguna vez para toda la vida. Es un advanture que abarca tanto verde y azul y Tranquils tu alma de una manera única. Es una especie de vacaciones que usted puede tener con sus seres queridos, de la manera que prefiere y desea que nunca terminaría.

No sea tarde para tener ese extraordinario viaje que te abraza con las aguas azules del Mar Egeo. Conquistar las bellezas de la naturaleza y los lugares históricos en las calas de ser visitados que usted tenía ni idea de que incluso han existido.
De esa manera usted será testigo de la belleza del amanecer y la puesta de sol con toda la belleza de ella mientras nadaba en las aguas azules y cristalinas.

Ni siquiera pensar en cómo se puede realizar este crucero, nuestra empresa Barbaros YaCHTING ayudará a hacer realidad este sueño para usted. Puede contactar con nosotros fácilmente a través de nuestro sitio web en Internet y nuestro equipo de profesionales le ayudará a alquilar el barco, elegir la comida y decidir la ruta.

Nuestros colegas servirle de la mejor manera para que pueda explorar las bellezas de la costa de Turquía y las islas Griegas y completar sus vacaciones con los mejores recuerdos de la historia.

Si Charter Cabina no es la idea que tiene en mente desde que usted desea viajar con sus seres queridos sólo, entonces Charter Yate Privado será su taza de té. Barbaros YACHTÝNG tiene muchos yates que uno de ellos se adapten a sus necesidades de seguro.
Estamos seguros de que una vez que sus vacaciones serán más, se le va a hacer lo mismo el próximo año.


GOCEK
Situado en el punto más profundo del golfo de Fethiye, Gocek está ubicado a los pies de las montañas cubiertas de pinos con vistas sobre los '12 islas de la bahía. Gocek que ha comenzado recientemente el desarrollo del turismo, se está convirtiendo en un famoso Puerto deportivo tanto en Turquía como en el mundo. Uno de los placeres de una visita aquí es un paseo por la Marina para admirar la variedad de barcos de todos los tamaños y formas amarrados aquí. La línea de costa está llena de bares y restaurantes. Con el aeropuerto de Dalaman está a sólo 30 minutos de distancia, Gocek es una base ideal mientras se espera para los clientes o visitantes.
La Bahía de Skopea, que se extiende desde el pueblo, es un lugar perfecto para cruzar; sus doce islas ofrecen abundancia de calas. Tersane Island cuenta con las ruinas parcialmente sumergidas de un monasterio bizantino y un antiguo barco yardas. Hay un restaurante en la isla, por lo que es un anclaje durante la noche favorito. Thought Esta zona se llama las 12 islas, hay, de hecho, mucho más que eso y usted puede explorar fácilmente una diferente cada día de sus vacaciones.

Tenemos 3 diferentes, salidas garantizadas para charter cabina, que forma parte del itinerario de Gocek.

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>