Viaje Azul Bodrum

Viaje Azul Bodrum

Viaje Azul Bodrum.

Viaje Azul :
Crucero Azul | Viaje Azul es una de las vacaciones más relajantes que puede tener alguna vez para toda la vida. Es un advanture que abarca tanto verde y azul y Tranquils tu alma de una manera única. Es una especie de vacaciones que usted puede tener con sus seres queridos, de la manera que prefiere y desea que nunca terminaría.

No sea tarde para tener ese extraordinario viaje que te abraza con las aguas azules del Mar Egeo. Conquistar las bellezas de la naturaleza y los lugares históricos en las calas de ser visitados que usted tenía ni idea de que incluso han existido.
De esa manera usted será testigo de la belleza del amanecer y la puesta de sol con toda la belleza de ella mientras nadaba en las aguas azules y cristalinas.

Ni siquiera pensar en cómo se puede realizar este crucero, nuestra empresa Barbaros YaCHTING ayudará a hacer realidad este sueño para usted. Puede contactar con nosotros fácilmente a través de nuestro sitio web en Internet y nuestro equipo de profesionales le ayudará a alquilar el barco, elegir la comida y decidir la ruta.

Nuestros colegas servirle de la mejor manera para que pueda explorar las bellezas de la costa de Turquía y las islas Griegas y completar sus vacaciones con los mejores recuerdos de la historia.

Si Charter Cabina no es la idea que tiene en mente desde que usted desea viajar con sus seres queridos sólo, entonces Charter Yate Privado será su taza de té. Barbaros YACHTÝNG tiene muchos yates que uno de ellos se adapten a sus necesidades de seguro.
Estamos seguros de que una vez que sus vacaciones serán más, se le va a hacer lo mismo el próximo año.


BODRUM :
Bodrum tiene una historia que se remonta al siglo 12 antes de Cristo. La ciudad fue llamada 'Halicarnaso' y fue el lugar de nacimiento de Herodoto; el "Padre de la Historia" que vivió en el siglo quinto aC. El Mausoleo "del rey Mausolo (350 aC), una de las Siete Maravillas del Mundo se encuentra en esta ciudad. La única estructura que sobrevivió de la era clásica es el Anfiteatro. Es uno de los teatros más antiguos de Anatolia con una capacidad de 13.000 personas y que sigue acogiendo numerosos espectáculos y conciertos para los amantes del arte de Bodrum. Otro lugar que usted debe visitar cuando esté en Bodrum es el símbolo de la ciudad, el "Castillo de San Pedro '. Es una de las piezas mejor conservadas de la arquitectura con una historia que se remonta a la Edad Media. 'Puerta de Myndos' a través del cual Alejandro Magno entró en Halicarnaso es otro lugar que no debe dejar de visitar.

Tenemos 5 diferentes, salidas garantizadas para charter cabina, que forma parte del itinerario de Bodrum.

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>