Viaje Azul Atenas

Viaje Azul Atenas

Viaje Azul Atenas.

Viaje Azul :
Crucero Azul | Viaje Azul es una de las vacaciones más relajantes que puede tener alguna vez para toda la vida. Es un advanture que abarca tanto verde y azul y Tranquils tu alma de una manera única. Es una especie de vacaciones que usted puede tener con sus seres queridos, de la manera que prefiere y desea que nunca terminaría.

No sea tarde para tener ese extraordinario viaje que te abraza con las aguas azules del Mar Egeo. Conquistar las bellezas de la naturaleza y los lugares históricos en las calas de ser visitados que usted tenía ni idea de que incluso han existido.
De esa manera usted será testigo de la belleza del amanecer y la puesta de sol con toda la belleza de ella mientras nadaba en las aguas azules y cristalinas.

Ni siquiera pensar en cómo se puede realizar este crucero, nuestra empresa Barbaros YaCHTING ayudará a hacer realidad este sueño para usted. Puede contactar con nosotros fácilmente a través de nuestro sitio web en Internet y nuestro equipo de profesionales le ayudará a alquilar el barco, elegir la comida y decidir la ruta.

Nuestros colegas servirle de la mejor manera para que pueda explorar las bellezas de la costa de Turquía y las islas Griegas y completar sus vacaciones con los mejores recuerdos de la historia.

Si Charter Cabina no es la idea que tiene en mente desde que usted desea viajar con sus seres queridos sólo, entonces Charter Yate Privado será su taza de té. Barbaros YACHTÝNG tiene muchos yates que uno de ellos se adapten a sus necesidades de seguro.
Estamos seguros de que una vez que sus vacaciones serán más, se le va a hacer lo mismo el próximo año.


ATENAS.
Atenas es la capital y la ciudad más grande de Grecia. Es una de las ciudades más antiguas del mundo con una historia de más de 3400 años. La Atenas antigua era una ciudad-estado sin mar. Las invenciones llevadas a cabo en Atenas tienen una grandísima importancia para la historia de civilizaciones. Atenas consiguió la conexión con el mar y el comercio del mar gracias a la ciudad portuaria de Pireo, que hoy en día es parte de Atenas. Hoy, El Pireo es el puerto más importante de toda Grecia.

Atenas hospedó la Academia de Platón y el Liceo de Aristóteles. Por esta insuperable contribución que Atenas dio a la cultura mundial, tanto las civilizaciones orientales como aquellas occidentales trataron de crear una asociación con ella. Atenas moderna es una ciudad en que estructuras y culturas de la antigüedad, del período romano, bizantino y otomano coexisten en armonía. Atenas es la capital administrativa, cultural y financiera de Grecia. La vida cotidiana, sacudida durante un tiempo por la reciente crisis económica que afectó a Grecia profundamente, ha vuelto a la normalidad en 2012. A partir de 2012, Atenas se convertió en la 39ª ciudad más poblada del mundo. El centro de la ciudad tiene una población de 664 mil. La población de Atenas junto con El Pireo y otros pueblos, se acerca a los 4 millones. Es la cuarta capital más grande de la Unión Europea.

En la ciudad se puede sentir la herencia de la antigüedad. El Partenón es la obra más famosa restante de ese período. Además del Partenón, es posible encontrar estructuras importantes que datan de los períodos otomano, bizantino y romano. Los dos lugares en Atenas declarados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO son la Acrópolis y el Monasterio de Dafni.

El Consejo de los Helenos y la Trilogía Ateniense (la Biblioteca Nacional de Grecia, la Universidad de Atenas y la Academia de Atenas), construidos en el siglo XIX, son los mejores ejemplos de la arquitectura moderna. En 1896 Atenas hospedó la primera edición de los Juegos Olímpicos de la era moderna. El Museo Arqueológico Nacional de Atenas tiene la colección más grande de artefactos griegos antiguos del mundo. Entre los museos a visitar en Atenas está también el nuevo museo de la Acrópolis.

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>