¿ Qué es un Crucero Azul?

¿ Qué es un Crucero Azul?

¿ Qué es un Crucero Azul?.

Un Crucero Azul, también conocida como Viaje Azul ("Mavi Yolculuk" en turco), es un término utilizado para los viajes de recreo a lo largo de la costa de Turquía, en la costa suroeste de Turquía. El término Crucero Azul, que se utiliza en la industria turística de Turquía, tiene sus orígenes en la literatura turca, que se deriva del título de un libro de Azra Erhat. El término fue introducido por primera vez en la literatura turca por un puñado de escritores, como Cevat Þakir Kabaagacli (alias El Pescador de Halicarnaso). El autor, que había sido exiliado a Bodrum, en 1925. Comenzó a tomar viajes con sus amigos en los barcos de vela de los pescadores de esponjas, llama goletas. Estas excursiones se conocían como "Blue Cruceros". Autor Sabahattin Eyüboglu (junto con su círculo de familiares y amigos) participó en Blue Cruises, al igual que Azra Erhat. La revista literaria "Yeni Ufuklar" (New Horizons) en los años 1950 y 1960 contribuyó a la difusión de la Crucero Azul y guías se han publicado en turco y alemán.
Extracto: Wikipedia

Los cruceros en barco realizadas por estos conocidos, escritores humanistas que se hicieron en la serenidad y la exploración en la década de 1950, se han convertido en un tipo alternativo de vacaciones en nuestros días. Hasta la década de 1980 que tipo de vacaciones que sólo estaba siendo realizada por una minoría rica. Hoy en día, el aumento en el número de los barcos y la disminución de los precios se han elevado el interés de los turistas nacionales y extranjeros en ese concepto de vacaciones.

En nuestros días, Blue Cruise es un tipo de vacaciones que se realizan en 5 a 15 días, a bordo, en un recorrido por las zonas costeras en la serenidad y en la naturaleza que le da tranquilidad.

"Si le preguntas a lo que es ser un crucero azul, yo diría que es una obra de la conciencia. Esta conciencia da al que un privilegio, un sentimiento de superioridad, pero no se rompa el pasajero aparte del medio ambiente; por el contrario, le da la moral y te dan ganas de pasarlo a otras personas también. El mayor éxito de un crucero azul es el de organizar un crucero azul sí mismos y hacer que sus amigos para vivir la aventura del Crucero Azul ".
Azra Erhat

La historia de Crucero Azul
Los jueces, que condenó a Cevat Sakir a un número de años en el puerto remoto, no sabían nada de su estilo de vida que, como Cevat Sakir se enteró, fue algo así como el paraíso. Se instaló y adoptó el nombre de "Pescador de Halikarnas", escribiendo historias sobre la ciudad y su lugareños- en particular, los pescadores. En sus salidas regulares con los pescadores, que poco a poco llegó a conocer a las diferentes playas y bahías del Golfo de Gokova. Durante la visita a los intelectuales de Estambul cayeron, él aprovechó la oportunidad para introducir a modo de vida de los pescadores. Juntos construyen una teoría de la cultura que abarcaba las culturas de todas las personas que vivían en Asia Menor. Giras de Sakir del Golfo de Gokova hizo famoso y se les dio el nombre de "Mavi Yolculuk" o "Crucero Azul", y en este punto. Lo que han llevado con ellos durante estos cruceros azules eran; Queso feta, el agua, el bizcocho tostado de Kos, el tabaco y el raki. Ellos nunca tomarían periódicos con ellos ni escuchado la radio. El propósito era alejarse del mundo y estar lejos de la civilización en la tranquilidad. Ellos solían permanecer en el mar durante semanas y fueron a la tierra sólo para proveer sus necesidades básicas.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>