Motor Sailer Fethiye

Motor Sailer Fethiye

Motor Sailer Fethiye.

Motor Sailer :
En primer lugar este barco tenemos que encontrar un nombre turca, que es manufacturar con el 50% - 50% de peculiaridad de yate a motor y a velero. O sea el barco tiene que alcanzar 50 % de prestación de Motor de Yate a Motor o el actuación del velero.

De esta manera se fabricó los primeros ejemplos de lo que los marineros ni desarrolló el concepto del motor o no se reunió con la aceptación y alcanzó hoy el 90% al 90%. Motorsail Moderno máxima comodidad mientras que puede estar cerca de la velocidad de un velero. Del mismo modo, se puede vivir también disfrutar de la navegación en un barco de motor o ventilador utilizado para proporcionar las condiciones.

Tres lados de la cabina detrás de las características generales que definen una capucha cubierto o completamente cerrado Motorsailor y control local, de alto bordo con velas más cortos y más pequeños, el aparejo y las velas de acuerdo con un espacio interior más amplio. Potencia del motor Motorsailor del motor es alta y también hay un par de la práctica después de un cierto tamaño del barco.


Fethiye :
Fethiye, que era conocido como Telmessos en los tiempos antiguos, era la ciudad más importante situada en la frontera occidental de Licia con Caria. Se cree que el nombre de la ciudad proviene de hijo de Apollon Telmessos. Como su nombre indica, la ciudad era la ciudad de la luz y era famosa por sus profetas. Fethiye se extiende en semicírculo a lo largo de la bahía protegida por 12 islas.

Tenemos 3 diferentes, salidas garantizadas para charter cabina, que forma parte del itinerario de Fethiye.

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

>