Gira Azul Golfo de Gökova

Gira Azul Golfo de Gökova

Gira Azul Golfo de Gökova.

Gira Azul :
No tenga miedo de las tarifas del Crucero Azul , que es el tipo más preferido de vacaciones últimamente. YACHTING Barbaros, que es la prioridad es servir de la mejor manera a sus clientes con cada tipo de yate que le da la disponibilidad de alquilar los yates para todos los presupuestos, permite a todos a probar el Crucero Azul . Sea parte de esta aventura única, simplemente poniéndose en contacto con nuestra empresa a través de Internet. Garantizamos para satisfacerle que combina la belleza del azul y verde en la naturaleza. Aprovecha el gozo de Charters de cabina con nuevos amigos o alquilando una goleta en tu propio para Private Charters con su familia, amigos y seres queridos. Vive la aventura, la tranquilidad y la emoción al mismo tiempo.

Golfo de Gokova :
Golfo de Gokova, Kerma Golfo o también conocido como Bahía de Kos, costa del mar de Región de Egeo. En el northe es Bodrum, en el sur es Reþadiye (Datça) entre la península, más o menos que se extiende en dirección este-oeste triángulo. Nombre Cerámico era conocido en la antigüedad conocido como el Golfo de Kos y Kerma nombre más adelante. El Nombre de Gokova y desde las llanuras en el extremo oriental del pasado usado para especificar la parte oriental del Golfo de hoy se utiliza para el conjunto de la bahía.

La isla más importante en la parte norte del golfo, lo contrario es Isla negro más oriental ciudad de Bodrum Isla Orak. Isla Negro, la isla más grande en el área de la bahía de 9 kilómetros cuadrados superado. Frente a la costa sureste del Golfo de diferentes tamaños encuentran muchas islas. De ellos, las principales la Isla Negro, Isla Ýncirli, Isla de Yale, Isla Ciudad, también conocido como Isla Cedar (antes Sideyr), el de Isla Media, Isla Gallipoli, Isla Olivia y Isla Siete de cada área de las islas está a menos de 1 kilómetro cuadrado como Isla Orak. Al oeste del Golfo de la isla de Kos se encuentra en Grecia.

Caria en los tiempos antiguos, las costas de la bahía es rica en términos de ruinas históricas de la ciudad. El más importante es Keramos y Kedreai. Milas conectados al centro parroquial cerca de las ruinas de la ciudad en ruinas Keramos, los principales centros de arte de la cerámica en la antigüedad eran. Cerámico ese nombre vino de esta ciudad en el Golfo de ese período. Al norte de la bahía en la antigua Halicarnaso (actual Bodrum), se encuentra en el extremo sur de la ciudad de Cnido. Kedrea las ruinas de la antigua ciudad es la Isla Cedar.

Tenemos 2 diferentes, salidas garantizadas para charter cabina, que forma parte del itinerario de Golfo de Gökova.

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina.

Yacht Holidays Specialist