Charter Yate Santorini

Charter Yate Santorini

Charter Yate Santorini.

Alquiler de Yate :
Alquiler de yates, es la primera opción para los que quieren pasar sus vacaciones de Viajes Azules. O a menudo se encuentran en la parte suroeste del país. Si usted quiere que su familia o amigos para ir en un crucero o un período mínimo de alquiler es de una semana. En este proceso hasta que tenga la oportunidad de plato en el menú para organizar todos los detalles.

O se divide en clases basadas en las características de volumen y diseño de interiores. Yates de17-40 metros oscilan entre los 3 y 16 cabinas tiene capacidad para un máximo de 32 personas. Hay un aseo y cuarto de baño independiente en cada cabina. Yates, travesaño, yates modernos Tirhandil, veleros y yates a motor son separados, incluyendo. Goleta entre ellos se encuentran los más favorables para el crucero azul; puede tomar 6-16 personas tiene doble cabinas con 3-8 de camas. Del travesaño, en comparación con una garganta está disponible para los gabinetes adicionales pueden tardar 8-24 personas y cuenta con un 4-12 plazas camas individuales que se pueden colocar en los armarios.


SANTORINI.
Santorini es lo que queda de un asentamiento antiguo que una vez estuvo en una sola isla y que fue destruido por una erupción enorme creando la actual caldera geológica (una laguna rectangular rodeada por acantilados de 300 metros con un centro gigantesco). Hoy en día es un destino turístico muy conocido por su belleza natural y la vida nocturna que ofrece. Una vez en Santorini hay que visitar su capital Fira y los pueblos de Imerovigli y Oia.

Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>