Charter Yate Marmaris

Charter Yate Marmaris

Charter Yate Marmaris.

Alquiler de Yate :
Alquiler de yates, es la primera opción para los que quieren pasar sus vacaciones de Viajes Azules. O a menudo se encuentran en la parte suroeste del país. Si usted quiere que su familia o amigos para ir en un crucero o un período mínimo de alquiler es de una semana. En este proceso hasta que tenga la oportunidad de plato en el menú para organizar todos los detalles.

O se divide en clases basadas en las características de volumen y diseño de interiores. Yates de17-40 metros oscilan entre los 3 y 16 cabinas tiene capacidad para un máximo de 32 personas. Hay un aseo y cuarto de baño independiente en cada cabina. Yates, travesaño, yates modernos Tirhandil, veleros y yates a motor son separados, incluyendo. Goleta entre ellos se encuentran los más favorables para el crucero azul; puede tomar 6-16 personas tiene doble cabinas con 3-8 de camas. Del travesaño, en comparación con una garganta está disponible para los gabinetes adicionales pueden tardar 8-24 personas y cuenta con un 4-12 plazas camas individuales que se pueden colocar en los armarios.

Marmaris Charter Yates :
¿Consideraría tener sus vacaciones de una manera diferente este año? O ¿qué le dirías a un crucero con el barco que siempre has soñado? Creemos que es el momento adecuado para satisfacer Barbaros Yachting. Venga a alquilar un yate de Barbaros Yachting y tienen un Crucero Azul salir de Marmaris. O el color de sus vacaciones de crucero a las hermosas calas de Marmaris ya sea para un viaje corto o largo plazo.

Aunque hay viajes de la tierra también, la mayoría de la gente prefiere tener el Crucero Azul pasó en un yate. Si usted considera tener unas vacaciones con amigos o familiares, la mejor opción es alquilar un yate privado. Imagínate que te ofrecemos unas vacaciones en un yate con usted y sus seres queridos en el interior solamente.

Usted puede elegir un yate de Barbaros Yachting que varían entre 3 camarotes para 16 cabinas . Usted puede elegir la ruta y la comida que usted prefiera. Usted puede organizar su traslado desde nuestra empresa si desea que su crucero apartarse de Bodrum, Marmaris o Fethiye. Uno de los primeros lugares que viene a la mente cuando " Blue Cruise se menciona "es Marmaris.

Por supuesto la única opción para un alquiler ycht no es el " Crucero Azul ". También se puede alquilar una goleta para su boda, compromiso u otro tipo de fiestas que desea tener.

Usted puede relajarse, tomar fotos de usted, su familia o con la naturaleza. Se puede nadar, leer libros y tienen baños de sol.

Creemos que Marmaris Yacht Charter estará entre sus planes para la temporada de 2013 y esperamos verte en las oficinas de Barbaros Yachting para más información.

Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>