Charter Goleta Islas Griegas

Charter Goleta Islas Griegas

Charter Goleta Islas Griegas.

Alquiler de Goleta :
Barbaros Yachting está una empresa líderea de la yate industria del turismo y crucero azul que esperando de soñado su viaje azul. Bodrum, Marmaris, Fethiye, Gocek, Islas Griegas y las bahías espectaculares de Hisaronu, bajo el sol, puede ponerse en contacto directamente con la compañía de unas fantásticas vacaciones en el regazo de la mar o que están tratando de obtener información de la agencia de viajes. Estamos seguro que usted encontren una de las muchas opciones de goletas de alquiler para de de los precios serán asequibles.

Alquiler Goletas es uno de los servicios más importantes de Barbaros Yachting. La compañía tiene goletas con longitudes que van desde 15 hasta 44 metros, construido en el diseño tradicional, el llamado hecho a mano Goleta turca, madera, tiene un motor y veleros yates. Número de camarotes o cabinas osciló entre 2 y 16 cabinas. La capacidad máxima de 36 huéspedes en cabinas individuales y dobles camas en barco con equipos que tienen allí son cuatro opciones. Estándar sin aire acondicionado, el estándar de aire acondicionado, se puede elegir entre el lujo y ultra lujo opción.

Cualquiera que sea todos los barcos tienen altos estándares de seguridad. Barcos de la Guardia Costera y son adecuados para las regulaciones internacionales y locales controlados por las autoridades portuarias.


Las Islas Griegas

IOS
Ios es una isla montañosa con acantilados y hermosas playas. Ios fue el escenario de películas como "Ginger y Canela (Dillo con Libertad Condicional mie)" o "Big Blue" parcialmente disparado Manganari, una de las más bellas playas de Grecia. La bulliciosa ciudad de Ios está situado en Ormos puerto en el noroeste y forma allí un camino escarpado a Chora, un muy pintoresco pueblo de las Cícladas accesibles sólo a peatones. Ios es famosa por su vida nocturna.

KALYMNOS
Pothia Harbour es la capital de la isla. Los isleños aseguraron su sustento con el buceo esponja durante siglos. Hay bonitas playas como Massouri, Mirties y Vlyhadia alrededor de la isla.

KOS
Kos, conocido por ser el lugar de nacimiento de Hipócrates, quien es "el Padre de Ciencias Médicas"; También, Asclepion, el centro de salud más conocido en la antigüedad se encuentra aquí. Todas las personas del Mediterráneo al este con problemas de salud fueron tratados en Kos. Kos; la segunda isla más grande de las 12 islas (las Islas del Dodecaneso) tiene un clima muy suave y tierras muy fértiles. La isla alberga un árbol de 560 años de edad, una fuente de 211 años de edad, y un 290 kilometros de playa larga. Usted puede tomar un baño rápido en Lambi Beach, que está muy cerca de Kos Harbour. Kos es una de las islas con la mejor vida nocturna. Nafklirou, una calle llena de bares, siempre está lleno de gente, colorido y lleno de vida.

LEROS
Leros es una isla montañosa, verde con altos acantilados y muchas pequeñas bahías y pueblos. Usted debe visitar Platanos, la principal ciudad de Leros con escaleras empinadas y estrechas calles y jardines de flores. De Platanos usted puede tomar los pasos que conducen al Castillo de Leros subiendo 300 escalones. Alquilar una bicicleta o explorar la isla a pie.

LIPSI
En Isla de Lipsi hay hermosas playas de arena y aguas cristalinas de color verde. La capital, con sus casas blancas, numerosas tabernas, cafeterías y restaurantes, se encuentra en el pequeño puerto natural. En la isla, la Iglesia de la Catopanaghia construido en el siglo séptimo merece una visita, junto con la Iglesia de Panopanaghia del siglo 15.

MICONOS
Sin lugar a dudas Mykonos es una de las más famosas y pintorescas islas en el Mediterráneo y un jet set lugar, conocido por su vida nocturna, paisajes blancos y las bonitas playas de arena. Un recorrido a pie por Hora debe incluir visitas a los molinos de viento, a la Iglesia Paraportiani, el Marítimo y museos de la

Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>