Charter Goleta Turquía

Charter Goleta Turquía

Charter Goleta Turquía.

Alquiler de Goleta :
Barbaros Yachting está una empresa líderea de la yate industria del turismo y crucero azul que esperando de soñado su viaje azul. Bodrum, Marmaris, Fethiye, Gocek, Islas Griegas y las bahías espectaculares de Hisaronu, bajo el sol, puede ponerse en contacto directamente con la compañía de unas fantásticas vacaciones en el regazo de la mar o que están tratando de obtener información de la agencia de viajes. Estamos seguro que usted encontren una de las muchas opciones de goletas de alquiler para de de los precios serán asequibles.

Alquiler Goletas es uno de los servicios más importantes de Barbaros Yachting. La compañía tiene goletas con longitudes que van desde 15 hasta 44 metros, construido en el diseño tradicional, el llamado hecho a mano Goleta turca, madera, tiene un motor y veleros yates. Número de camarotes o cabinas osciló entre 2 y 16 cabinas. La capacidad máxima de 36 huéspedes en cabinas individuales y dobles camas en barco con equipos que tienen allí son cuatro opciones. Estándar sin aire acondicionado, el estándar de aire acondicionado, se puede elegir entre el lujo y ultra lujo opción.

Cualquiera que sea todos los barcos tienen altos estándares de seguridad. Barcos de la Guardia Costera y son adecuados para las regulaciones internacionales y locales controlados por las autoridades portuarias.

LÍNEA DE COSTA TURCA :

BODRUM
Bodrum tiene una historia que se remonta al siglo 12 antes de Cristo. La ciudad fue llamada 'Halicarnaso' y fue el lugar de nacimiento de Herodoto; el "Padre de la Historia" que vivió en el siglo quinto aC. El Mausoleo "del rey Mausolo (350 aC), una de las Siete Maravillas del Mundo se encuentra en esta ciudad. La única estructura que sobrevivió de la era clásica es el Anfiteatro. Es uno de los teatros más antiguos de Anatolia con una capacidad de 13.000 personas y que sigue acogiendo numerosos espectáculos y conciertos para los amantes del arte de Bodrum. Otro lugar que usted debe visitar cuando esté en Bodrum es el símbolo de la ciudad, el "Castillo de San Pedro '. Es una de las piezas mejor conservadas de la arquitectura con una historia que se remonta a la Edad Media. 'Puerta de Myndos' a través del cual Alejandro Magno entró en Halicarnaso es otro lugar que no debe dejar de visitar.

BENCIK
Bencik está situado en la parte más estrecha de la península que divide la Hisaronu Golfo desde el Golfo Gokova pero está situado en el lado Hisaronu. En 550s aC las personas Cnidos querían cavar un túnel en la pieza de tierra más estrecha de la península entre el Golfo Hisaronu y el Golfo Gokova como una línea de defensa contra los persas. De esa manera, ellos hacen dos penínsulas una isla y la defensa serían más fáciles. Comenzaron con la diligencia y la pusieron en un montón de esfuerzo; Sin embargo, al final no pudieron manejar y la ciudad fue conquistada por los persas.

BOZBURUN
Aunque más tranquilo que dos centros de turismo de renombre internacional (Turunç y Ýçmeler) bahía de Marmaris, Bozburun es un descubrimiento valioso para los visitantes debido a sus bellezas naturales y la flora excepcionales. Su miel de tomillo es famoso en toda Turquía. Cuenta con un pequeño puerto con todo precioso es también una de las paradas clave en la popular ruta de turismo náutico de Blue Cruise. Su mar prístina está rodeado de calas. Esta zona era popular y conveniente para esponja-buceo pero hoy en día la gente de la isla no son más interesado en esponja de buceo, ya que no es económicamente beneficioso y es peligroso. En los últimos años de esponja de buceo ha sido reemplazado por el turismo goleta y hoy en día goletas Bozburun ocupar su lugar en este sector.

LA ISLA CLEOPATRA (Sedir Adasý)
Esta isla única, con su pequeña playa y el agua clara increíble es como un museo al aire libre. Usted puede ver las murallas de la ciudad, el templo de la época del reinad

Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>