Charter Goleta Atenas

Charter Goleta Atenas

Charter Goleta Atenas.

Alquiler de Goleta :
Barbaros Yachting está una empresa líderea de la yate industria del turismo y crucero azul que esperando de soñado su viaje azul. Bodrum, Marmaris, Fethiye, Gocek, Islas Griegas y las bahías espectaculares de Hisaronu, bajo el sol, puede ponerse en contacto directamente con la compañía de unas fantásticas vacaciones en el regazo de la mar o que están tratando de obtener información de la agencia de viajes. Estamos seguro que usted encontren una de las muchas opciones de goletas de alquiler para de de los precios serán asequibles.

Alquiler Goletas es uno de los servicios más importantes de Barbaros Yachting. La compañía tiene goletas con longitudes que van desde 15 hasta 44 metros, construido en el diseño tradicional, el llamado hecho a mano Goleta turca, madera, tiene un motor y veleros yates. Número de camarotes o cabinas osciló entre 2 y 16 cabinas. La capacidad máxima de 36 huéspedes en cabinas individuales y dobles camas en barco con equipos que tienen allí son cuatro opciones. Estándar sin aire acondicionado, el estándar de aire acondicionado, se puede elegir entre el lujo y ultra lujo opción.

Cualquiera que sea todos los barcos tienen altos estándares de seguridad. Barcos de la Guardia Costera y son adecuados para las regulaciones internacionales y locales controlados por las autoridades portuarias.



ATENAS.
Atenas es la capital y la ciudad más grande de Grecia. Es una de las ciudades más antiguas del mundo con una historia de más de 3400 años. La Atenas antigua era una ciudad-estado sin mar. Las invenciones llevadas a cabo en Atenas tienen una grandísima importancia para la historia de civilizaciones. Atenas consiguió la conexión con el mar y el comercio del mar gracias a la ciudad portuaria de Pireo, que hoy en día es parte de Atenas. Hoy, El Pireo es el puerto más importante de toda Grecia.

Atenas hospedó la Academia de Platón y el Liceo de Aristóteles. Por esta insuperable contribución que Atenas dio a la cultura mundial, tanto las civilizaciones orientales como aquellas occidentales trataron de crear una asociación con ella. Atenas moderna es una ciudad en que estructuras y culturas de la antigüedad, del período romano, bizantino y otomano coexisten en armonía. Atenas es la capital administrativa, cultural y financiera de Grecia. La vida cotidiana, sacudida durante un tiempo por la reciente crisis económica que afectó a Grecia profundamente, ha vuelto a la normalidad en 2012. A partir de 2012, Atenas se convertió en la 39ª ciudad más poblada del mundo. El centro de la ciudad tiene una población de 664 mil. La población de Atenas junto con El Pireo y otros pueblos, se acerca a los 4 millones. Es la cuarta capital más grande de la Unión Europea.

En la ciudad se puede sentir la herencia de la antigüedad. El Partenón es la obra más famosa restante de ese período. Además del Partenón, es posible encontrar estructuras importantes que datan de los períodos otomano, bizantino y romano. Los dos lugares en Atenas declarados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO son la Acrópolis y el Monasterio de Dafni.

El Consejo de los Helenos y la Trilogía Ateniense (la Biblioteca Nacional de Grecia, la Universidad de Atenas y la Academia de Atenas), construidos en el siglo XIX, son los mejores ejemplos de la arquitectura moderna. En 1896 Atenas hospedó la primera edición de los Juegos Olímpicos de la era moderna. El Museo Arqueológico Nacional de Atenas tiene la colección más grande de artefactos griegos antiguos del mundo. Entre los museos a visitar en Atenas está también el nuevo museo de la Acrópolis.

Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>