Charter Goleta  Golfo de Gökova

Charter Goleta  Golfo de Gökova

Charter Goleta  Golfo de Gökova.

Alquiler de Goleta :
Barbaros Yachting está una empresa líderea de la yate industria del turismo y crucero azul que esperando de soñado su viaje azul. Bodrum, Marmaris, Fethiye, Gocek, Islas Griegas y las bahías espectaculares de Hisaronu, bajo el sol, puede ponerse en contacto directamente con la compañía de unas fantásticas vacaciones en el regazo de la mar o que están tratando de obtener información de la agencia de viajes. Estamos seguro que usted encontren una de las muchas opciones de goletas de alquiler para de de los precios serán asequibles.

Alquiler Goletas es uno de los servicios más importantes de Barbaros Yachting. La compañía tiene goletas con longitudes que van desde 15 hasta 44 metros, construido en el diseño tradicional, el llamado hecho a mano Goleta turca, madera, tiene un motor y veleros yates. Número de camarotes o cabinas osciló entre 2 y 16 cabinas. La capacidad máxima de 36 huéspedes en cabinas individuales y dobles camas en barco con equipos que tienen allí son cuatro opciones. Estándar sin aire acondicionado, el estándar de aire acondicionado, se puede elegir entre el lujo y ultra lujo opción.

Cualquiera que sea todos los barcos tienen altos estándares de seguridad. Barcos de la Guardia Costera y son adecuados para las regulaciones internacionales y locales controlados por las autoridades portuarias.

Golfo de Gokova :
Golfo de Gokova, Kerma Golfo o también conocido como Bahía de Kos, costa del mar de Región de Egeo. En el northe es Bodrum, en el sur es Reþadiye (Datça) entre la península, más o menos que se extiende en dirección este-oeste triángulo. Nombre Cerámico era conocido en la antigüedad conocido como el Golfo de Kos y Kerma nombre más adelante. El Nombre de Gokova y desde las llanuras en el extremo oriental del pasado usado para especificar la parte oriental del Golfo de hoy se utiliza para el conjunto de la bahía.

La isla más importante en la parte norte del golfo, lo contrario es Isla negro más oriental ciudad de Bodrum Isla Orak. Isla Negro, la isla más grande en el área de la bahía de 9 kilómetros cuadrados superado. Frente a la costa sureste del Golfo de diferentes tamaños encuentran muchas islas. De ellos, las principales la Isla Negro, Isla Ýncirli, Isla de Yale, Isla Ciudad, también conocido como Isla Cedar (antes Sideyr), el de Isla Media, Isla Gallipoli, Isla Olivia y Isla Siete de cada área de las islas está a menos de 1 kilómetro cuadrado como Isla Orak. Al oeste del Golfo de la isla de Kos se encuentra en Grecia.

Caria en los tiempos antiguos, las costas de la bahía es rica en términos de ruinas históricas de la ciudad. El más importante es Keramos y Kedreai. Milas conectados al centro parroquial cerca de las ruinas de la ciudad en ruinas Keramos, los principales centros de arte de la cerámica en la antigüedad eran. Cerámico ese nombre vino de esta ciudad en el Golfo de ese período. Al norte de la bahía en la antigua Halicarnaso (actual Bodrum), se encuentra en el extremo sur de la ciudad de Cnido. Kedrea las ruinas de la antigua ciudad es la Isla Cedar.

Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>