Terminos & Condiciones

Terminos & Condiciones

Terminos & Condiciones .

RESERVAS

Alquiler de cabina

Depósito y pago
Para finalizar su reserva, debe pagar el 30% del precio total por persona dentro de los siete (7) días a partir de la fecha de la reserva.
La parte restante de la tarifa se paga 30 días antes del inicio del tour. Puede realizar todos sus pagos mediante Visa, Master Card o transferencia bancaria. Las reservas se cancelan si los pagos no se realizan en las fechas de vencimiento.

Política de cancelación
En caso de cancelación, se aplican las siguientes reglas:
Desde la fecha de la gira;
* Para cancelaciones hechas con hasta 31 días de anticipación, se reembolsará la totalidad del prepago (depósito).
* No se realizarán reembolsos por cancelaciones realizadas dentro de los 30 días o menos.

Los reembolsos se realizan a la persona que realizó la reserva. Barbaros Yachting solo está obligado a reembolsar el importe abonado. No se harán reembolsos a los huéspedes que no suban al barco o cancelen después del inicio del tour. Recomendamos que nuestros huéspedes contraten un seguro de viaje.


Términos y Condiciones

Sustitución del Barco
Barbaros Yachting puede operar el programa de cruceros con otro barco, siempre que este barco es de igual o mayor nivel. Los pasajeros de cruceros ofrecen un programa alternativo adecuado o barco no tienen derecho a ningún reembolso.

Interrupción Cruise
Barbaros Yachting puede cancelar por cualquier razón en cualquier crucero en cualquier momento por razones de fuerza mayor.

Durante el crucero si el barco sostener cualquier avería de maquinaria, o ser desactivado por un incendio, varada o abordaje interrumpir el itinerario del crucero por más de 48 horas, y si se ofrece ningún barco de sustitución o arreglo, los pasajeros tendrán derecho a un reembolso proporcional a los días de crucero no operados. No se aceptarán reclamaciones posteriores.
Se reconoce, además, que Barbaros Yachting es una empresa turca y se acuerda entre Barbaros Yachting y parte contractual que la interpretación de los términos y condiciones será resuelta exclusivamente de acuerdo con las leyes turcas en tribunales turcos.

Responsabilidades
Barbaros Yachting es responsable de hacer todos los arreglos para todo lo especificado en los servicios e itinerarios.
Barbaros Yachting obligación y la responsabilidad no se extiende más allá de la embarcación; lo acordado por o para los pasajeros, ya sea antes de embarque o desembarque, cuando son por cuenta y riesgo del pasajero. Barbaros Yachting, no posee ni controla ninguna transporte u hoteles. Para comodidad de nuestros pasajeros, Barbaros Yachting pu

Yacht Holidays Specialist
>