Charter Cabina Marmaris

Charter Cabina Marmaris

Charter Cabina Marmaris.

Charter Cabinas :
Crucero Azul solía ser un sueño para algunos en el pasado ... Aunque, hoy muchos pueden hacer de este sueño hecho realidad ... Estaremos más que encantados de tenerte como nuestros huéspedes en nuestras Charters de cabina que son adecuados para todos los presupuestos y varían en rutas .

La ventaja de unirse a una Carta de cabina es que, usted no tiene que reunir un grupo de su propia con el fin de tener un " Crucero Azul ". Usted tiene la oportunidad de disfrutar de un " Crucero Azul ", junto con un grupo de amantes del mar de todo el mundo. Es una manera maravillosa de conocer nuevos amigos de todos los países y culturas diferentes. Usted puede unirse a los Charter Cabinas , ya sea por su cuenta o con sus amigos y miembros de la familia.

BODRUM :
Bodrum tiene una historia que se remonta al siglo 12 antes de Cristo. La ciudad fue llamada 'Halicarnaso' y fue el lugar de nacimiento de Herodoto; el "Padre de la Historia" que vivió en el siglo quinto aC. El Mausoleo "del rey Mausolo (350 aC), una de las Siete Maravillas del Mundo se encuentra en esta ciudad. La única estructura que sobrevivió de la era clásica es el Anfiteatro. Es uno de los teatros más antiguos de Anatolia con una capacidad de 13.000 personas y que sigue acogiendo numerosos espectáculos y conciertos para los amantes del arte de Bodrum. Otro lugar que usted debe visitar cuando esté en Bodrum es el símbolo de la ciudad, el "Castillo de San Pedro '. Es una de las piezas mejor conservadas de la arquitectura con una historia que se remonta a la Edad Media. 'Puerta de Myndos' a través del cual Alejandro Magno entró en Halicarnaso es otro lugar que no debe dejar de visitar.

Marmaris Charter Yates :
¿Consideraría tener sus vacaciones de una manera diferente este año? O ¿qué le dirías a un crucero con el barco que siempre has soñado? Creemos que es el momento adecuado para satisfacer Barbaros Yachting. Venga a alquilar un yate de Barbaros Yachting y tienen un Crucero Azul salir de Marmaris. O el color de sus vacaciones de crucero a las hermosas calas de Marmaris ya sea para un viaje corto o largo plazo.

Aunque hay viajes de la tierra también, la mayoría de la gente prefiere tener el Crucero Azul pasó en un yate. Si usted considera tener unas vacaciones con amigos o familiares, la mejor opción es alquilar un yate privado. Imagínate que te ofrecemos unas vacaciones en un yate con usted y sus seres queridos en el interior solamente.

Usted puede elegir un yate de Barbaros Yachting que varían entre 3 camarotes para 16 cabinas . Usted puede elegir la ruta y la comida que usted prefiera. Usted puede organizar su traslado desde nuestra empresa si desea que su crucero apartarse de Bodrum, Marmaris o Fethiye. Uno de los primeros lugares que viene a la mente cuando " Blue Cruise se menciona "es Marmaris.

Por supuesto la única opción para un alquiler ycht no es el " Crucero Azul ". También se puede alquilar una goleta para su boda, compromiso u otro tipo de fiestas que desea tener.

Usted puede relajarse, tomar fotos de usted, su familia o con la naturaleza. Se puede nadar, leer libros y tienen baños de sol.

Creemos que Marmaris Yacht Charter estará entre sus planes para la temporada de 2013 y esperamos verte en las oficinas de Barbaros Yachting para más información.

Tenemos 3 diferentes, salidas garantizadas para charter cabina, que forma parte del itinerario de Marmaris.

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>