Charter Cabina Golfo de Gökova

Charter Cabina Golfo de Gökova

Charter Cabina Golfo de Gökova.

Charter Cabinas :
Crucero Azul solía ser un sueño para algunos en el pasado ... Aunque, hoy muchos pueden hacer de este sueño hecho realidad ... Estaremos más que encantados de tenerte como nuestros huéspedes en nuestras Charters de cabina que son adecuados para todos los presupuestos y varían en rutas .

La ventaja de unirse a una Carta de cabina es que, usted no tiene que reunir un grupo de su propia con el fin de tener un " Crucero Azul ". Usted tiene la oportunidad de disfrutar de un " Crucero Azul ", junto con un grupo de amantes del mar de todo el mundo. Es una manera maravillosa de conocer nuevos amigos de todos los países y culturas diferentes. Usted puede unirse a los Charter Cabinas , ya sea por su cuenta o con sus amigos y miembros de la familia.

Golfo de Gokova :
Golfo de Gokova, Kerma Golfo o también conocido como Bahía de Kos, costa del mar de Región de Egeo. En el northe es Bodrum, en el sur es Reþadiye (Datça) entre la península, más o menos que se extiende en dirección este-oeste triángulo. Nombre Cerámico era conocido en la antigüedad conocido como el Golfo de Kos y Kerma nombre más adelante. El Nombre de Gokova y desde las llanuras en el extremo oriental del pasado usado para especificar la parte oriental del Golfo de hoy se utiliza para el conjunto de la bahía.

La isla más importante en la parte norte del golfo, lo contrario es Isla negro más oriental ciudad de Bodrum Isla Orak. Isla Negro, la isla más grande en el área de la bahía de 9 kilómetros cuadrados superado. Frente a la costa sureste del Golfo de diferentes tamaños encuentran muchas islas. De ellos, las principales la Isla Negro, Isla Ýncirli, Isla de Yale, Isla Ciudad, también conocido como Isla Cedar (antes Sideyr), el de Isla Media, Isla Gallipoli, Isla Olivia y Isla Siete de cada área de las islas está a menos de 1 kilómetro cuadrado como Isla Orak. Al oeste del Golfo de la isla de Kos se encuentra en Grecia.

Caria en los tiempos antiguos, las costas de la bahía es rica en términos de ruinas históricas de la ciudad. El más importante es Keramos y Kedreai. Milas conectados al centro parroquial cerca de las ruinas de la ciudad en ruinas Keramos, los principales centros de arte de la cerámica en la antigüedad eran. Cerámico ese nombre vino de esta ciudad en el Golfo de ese período. Al norte de la bahía en la antigua Halicarnaso (actual Bodrum), se encuentra en el extremo sur de la ciudad de Cnido. Kedrea las ruinas de la antigua ciudad es la Isla Cedar.

Tenemos 2 diferentes, salidas garantizadas para charter cabina, que forma parte del itinerario de Golfo de Gökova.

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>