Charter Barco Gocek

Charter Barco Gocek

Charter Barco Gocek.

Alquiler de Yate :
Alquiler de yates, es la primera opción para los que quieren pasar sus vacaciones de Viajes Azules. O a menudo se encuentran en la parte suroeste del país. Si usted quiere que su familia o amigos para ir en un crucero o un período mínimo de alquiler es de una semana. En este proceso hasta que tenga la oportunidad de plato en el menú para organizar todos los detalles.

O se divide en clases basadas en las características de volumen y diseño de interiores. Yates de17-40 metros oscilan entre los 3 y 16 cabinas tiene capacidad para un máximo de 32 personas. Hay un aseo y cuarto de baño independiente en cada cabina. Yates, travesaño, yates modernos Tirhandil, veleros y yates a motor son separados, incluyendo. Goleta entre ellos se encuentran los más favorables para el crucero azul; puede tomar 6-16 personas tiene doble cabinas con 3-8 de camas. Del travesaño, en comparación con una garganta está disponible para los gabinetes adicionales pueden tardar 8-24 personas y cuenta con un 4-12 plazas camas individuales que se pueden colocar en los armarios.


GOCEK
Situado en el punto más profundo del golfo de Fethiye, Gocek está ubicado a los pies de las montañas cubiertas de pinos con vistas sobre los '12 islas de la bahía. Gocek que ha comenzado recientemente el desarrollo del turismo, se está convirtiendo en un famoso Puerto deportivo tanto en Turquía como en el mundo. Uno de los placeres de una visita aquí es un paseo por la Marina para admirar la variedad de barcos de todos los tamaños y formas amarrados aquí. La línea de costa está llena de bares y restaurantes. Con el aeropuerto de Dalaman está a sólo 30 minutos de distancia, Gocek es una base ideal mientras se espera para los clientes o visitantes.
La Bahía de Skopea, que se extiende desde el pueblo, es un lugar perfecto para cruzar; sus doce islas ofrecen abundancia de calas. Tersane Island cuenta con las ruinas parcialmente sumergidas de un monasterio bizantino y un antiguo barco yardas. Hay un restaurante en la isla, por lo que es un anclaje durante la noche favorito. Thought Esta zona se llama las 12 islas, hay, de hecho, mucho más que eso y usted puede explorar fácilmente una diferente cada día de sus vacaciones.

Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>