Blue Tour Atenas

Blue Tour Atenas

Blue Tour Atenas.

Gira Azul :
No tenga miedo de las tarifas del Crucero Azul , que es el tipo más preferido de vacaciones últimamente. YACHTING Barbaros, que es la prioridad es servir de la mejor manera a sus clientes con cada tipo de yate que le da la disponibilidad de alquilar los yates para todos los presupuestos, permite a todos a probar el Crucero Azul . Sea parte de esta aventura única, simplemente poniéndose en contacto con nuestra empresa a través de Internet. Garantizamos para satisfacerle que combina la belleza del azul y verde en la naturaleza. Aprovecha el gozo de Charters de cabina con nuevos amigos o alquilando una goleta en tu propio para Private Charters con su familia, amigos y seres queridos. Vive la aventura, la tranquilidad y la emoción al mismo tiempo.


ATENAS.
Atenas es la capital y la ciudad más grande de Grecia. Es una de las ciudades más antiguas del mundo con una historia de más de 3400 años. La Atenas antigua era una ciudad-estado sin mar. Las invenciones llevadas a cabo en Atenas tienen una grandísima importancia para la historia de civilizaciones. Atenas consiguió la conexión con el mar y el comercio del mar gracias a la ciudad portuaria de Pireo, que hoy en día es parte de Atenas. Hoy, El Pireo es el puerto más importante de toda Grecia.

Atenas hospedó la Academia de Platón y el Liceo de Aristóteles. Por esta insuperable contribución que Atenas dio a la cultura mundial, tanto las civilizaciones orientales como aquellas occidentales trataron de crear una asociación con ella. Atenas moderna es una ciudad en que estructuras y culturas de la antigüedad, del período romano, bizantino y otomano coexisten en armonía. Atenas es la capital administrativa, cultural y financiera de Grecia. La vida cotidiana, sacudida durante un tiempo por la reciente crisis económica que afectó a Grecia profundamente, ha vuelto a la normalidad en 2012. A partir de 2012, Atenas se convertió en la 39ª ciudad más poblada del mundo. El centro de la ciudad tiene una población de 664 mil. La población de Atenas junto con El Pireo y otros pueblos, se acerca a los 4 millones. Es la cuarta capital más grande de la Unión Europea.

En la ciudad se puede sentir la herencia de la antigüedad. El Partenón es la obra más famosa restante de ese período. Además del Partenón, es posible encontrar estructuras importantes que datan de los períodos otomano, bizantino y romano. Los dos lugares en Atenas declarados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO son la Acrópolis y el Monasterio de Dafni.

El Consejo de los Helenos y la Trilogía Ateniense (la Biblioteca Nacional de Grecia, la Universidad de Atenas y la Academia de Atenas), construidos en el siglo XIX, son los mejores ejemplos de la arquitectura moderna. En 1896 Atenas hospedó la primera edición de los Juegos Olímpicos de la era moderna. El Museo Arqueológico Nacional de Atenas tiene la colección más grande de artefactos griegos antiguos del mundo. Entre los museos a visitar en Atenas está también el nuevo museo de la Acrópolis.

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>