Bienvenido A Temporada 2018

Bienvenido A Temporada 2018

Bienvenido A Temporada 2018.

Estimados clientes,

Gracias a usted y su continuo apoyo, Barbaros Yachting ha disfrutado de una temporada exitosa. Nos gustaría dar las gracias por su repetición personalizada y recomendaciones de familiares y amigos y aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro sincero agradecimiento por la parte que haya jugado.

Bajo la luz de las evaluaciones que hemos recibido de ustedes, estamos trabajando para elevar la calidad de nuestro servicio con todas nuestras fuerzas y continuamos nuestras inversiones con el estímulo que nos ha proporcionado. El año pasado hemos remodelado y renovado nuestro propio M/S Hera, M/S Semele, M / S Harmonia y nuestro Mega Goleta B & B.

Para sus preguntas de charter privado, usted tendrá la oportunidad de viajar con sus amigos y familiares en nuestros barcos reacondicionados. Mis colegas le ayudarán a diseñar todos los detalles como la ruta, la comida, etc . para sus investigaciones charter privado y que ofrece un servicio personalizado. Mientras que para sus viajes a medida, no hay fronteras para la grandeza, también hay barcos que se adapte a todos los grupos y presupuesto. En nuestra flota que disponemos barcos oscilaron entre 3 cabinas para 16 cabinas. M/S Sea Star I con 3 cabinas está listo para servir a grupos de 2 a 6 personas y nuestra Mega Goleta B&B con 16 cabinas para grupos que son máximos a 36 personas y se pueden utilizar para sus bodas y otras organizaciones. Puedes consultar todas las goletas que tenemos en nuestra flota goleta en nuestro sitio web. Como siempre, nuestros clientes que reserven con antelación tendrán la ventaja de los precios reducidos.

Sabemos que a veces es muy difícil reunir a amigos o familiares a alquilar un Goleta privada debido a diversas razones. En ese caso, Charter Cabina será la mejor solución para usted. Usted siempre tiene la oportunidad de viajar con las personas que son amantes del mar, procedentes de todo el mundo y tienen un "Crucero Azul" junto con ellos por la elección de uno de nuestros garantizados Charter Cabina departures de nuestro folleto. También estamos actualizando nuestros servicios en nuestros programas de la Charter Cabina. De acuerdo a sus deseos hemos decidido tener solamente A/C barcos para los viajes de las islas griegas y no estándar goletas. Al igual que en el Golfo de Hisaronu programa, se utilizarán barcos con aire acondicionado y ducha cubículos. Aparte de eso, tenemos un programa adicional en 2017 para la ruta de Marmaris - Fethiye - Marmaris con barcos de A/C, que tiene salidas en todos los sábados.

Debido a nuestro nuevo servicio de chat que ofrecemos en nuestro sitio web, usted ahora tiene la oportunidad de consultar toda la información y ayuda que considere necesaria por el chat con nuestros colegas en nuestro departamento de ventas. Ellos estarán más que encantados de ayudarle.

Crucero Azul será una experiencia imborrable en las goletas de Barbaros Yachting, con su equipo profesional y los capitanes que son dueños del mar.

Espero verte en las aguas turquesas del mar Egeo y el Mediterráneo ...

Atentamente,

Barbaros Gunes
Presidente



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>