Alquiler de Goleta Privada / Destinos / Montenegro

Alquiler de Goleta Privada / Destinos / Montenegro.

MONTENEGRO



BUDVA
BUDVA
Budva è un posto perfetto per la vela. Ci sono tante spiaggie da visitare, potete cominciare con la spiaggia di Guvance. Non dimenticare di visitare Ulcini, piena di specchi d’acqua, tipo Velika Plaza, la spiaggia più lunga del Mare Adriatico. Ada Bojana, dall’altra parte è un fiume famosa per le spiaggie sabbiose e Valdanos è una baia con tanti alberi d’oliva sulla costa. Nel centro potete trovare ristoranti, bar, gallerie e hotel.


BAR
BAR
Bar è un posto dove si incontrono le culture. Dopo la sua fondazione nel tempo neolitico, Bar si è trasformata proteggiendo i monumenti antichi e tradizioni. Bar è un posto dove potete sperimentare tutto quello che offre Montenegro. Nel centro storico Fortezza di Haj Nehaj dal 15. secolo e castello di Re Nikola rappresentano la storia del villaggio. Posti da vedere sono: un albero di 2000 anni e Lago di Skadar, uno dei più grandi habitat per uccelli e anche tanti monasteri e tante chiese per chi vuole fare un viaggio religioso.


TIVAT
TEODO (TIVAT)
Tivat se ubica en la parte central de la bahía de Boka Kotorska. A pesar de que es la ciudad más joven de la región de Boka, Tivat tiene muchos lugares interesantes y atractivos. La Casa de Verano Renacentista Búca en el centro de la ciudad, Ostrvo Cvijeca (Isla de las Flores) y sus monumentos sagrados, Gornja Lastva, el antiguo centro a 300 m de altura sobre el nivel del mar, la espectacular playa de Plavi Horizonti y la Isla de Sv. Nikola son los lugares turístico que deben visitarse en Tivat. Kaliman, un puerto natural, también se encuentra aquí.


KOTOR
CATTARO (KOTOR)
Situada en una de las bahías más bellas de Montenegro, Kotor es la ciudad de comerciantes y marineros famosos y está llena de historias interesantes. El antiguo puerto mediterráneo de Kotor está rodeado por una impresionante muralla construida por Nemanjic Evi y está protegida por la UNESCO. Entre 1420 y 1797, Kotor y sus alrededores fueron dominados por la República de Venecia y se puede ver la influencia de la arquitectura veneciana. Los edificios, calles estrechas y plazas se cruzan en toda la ciudad. En una de las plazas se puede ver el monumento de Romtracha y la Catedral de San Trifón (Sveti Tripun), que es uno de los símbolos más famosos de la ciudad.

Los acantilados sobresalientes de piedra caliza de Orjen y Lovcen crean una de las vistas más espectaculares del Mediterráneo. En los últimos años, Kotor ha visto un aumento constante de turistas atraídos por la belleza natural de Boka Kotorska y el encanto histórico de Kotor.


HERCEG NOVI
CASTELNUOVO (HERCEG NOVI)
La ciudad fue fundada en 1382. Debido al gran número de días de sol al año, también se conoce como 'la Ciudad del Sol'. El centro de Herceg Novi es Stari Grad está adornado con estructuras del periodo otomano como Sahat-Kula (1667) y Kanlý-Kula (1483). Fortaleza Spanjola (1538) y la Forteleza Forte Mare (1687) son sólo una parte del patrimonio cultural de esta famosa ciudad. Herceg Novi, una ciudad verdísima, alberga varias flores tropicales. Hacia el final de enero, la ciudad se llena del olor elegante de mimosa amarilla y verde. El festival Praznik Mimoza está dedicado a esta flor. En verano, se organizan muchos festivales para aumentar el número de turistas en esta fascinante ciudad.

Goletas sugeridas para Bases Marinos

Goletas sugeridas para Bases Marinos.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>