Información General

Información General.

ALQUILER DE CAMAROTE / CHÁRTER
(Los recorridos del catálogo con partida garantizada)
Se puede elegir del catálogo uno de nuestros tours chárteres con partida garantizada. Los precios son por persona en camarotes dobles y están en EURO.
La pensión completa está incluida en el precio. Si se desea viajar solo en un camarote doble, se debe pagar una diferencia de precio del 60%.
Procedimiento General para "Tours Chárteres"
1. El embarque es a partir de las 15:30 del primer día y nuestro servicio comienza con la cena. El desembarque el último día es hasta las 10:30 después del desayuno.
2. Debido a que el primer y el último día son días de transferencia, se fondea en el puerto.
3. Durante el viaje, el crucero se lleva a cabo principalmente con motor y las velas se usan según el tiempo y la dirección del viento. Sin embargo, las velas se abren por lo menos dos veces por semana.
4. El capitán puede cambiar el itinerario según el tiempo y el viento. Esto es necesario para la seguridad de nuestros huéspedes. Si el viento tiene una fuerza de Beaufort de 6 a 7, las autoridades portuarias pueden prohibir la salida del barco.
5. No está permitido traer bebidas alcohólicas ni no alcohólicas a bordo. Las bebidas se pueden obtener del bar del barco a precios razonables y la cuenta se paga al final del recorrido.
6. Debido al hecho de que tenemos varios agentes que operan en diferentes partes del mundo, los huéspedes a bordo pueden ser de diversos países. Esta es una oportunidad para conocer a entusiastas del mar de todas partes del mundo, para conocer diferentes culturas y hacer nuevas amistades. Debido a esta diversidad, no podemos dar compromisos relacionados a la nacionalidad y a la edad media de otros pasajeros que estarán a bordo. No se permiten niños menores de 12 años en los chárteres. Es posible alquilar barcos privados para los pasajeros que quieren viajar con ninõs menores de 12 años. Tenemos en nuestra flota varias opciones de goletas con sólo dos o más camarotes. Podemos asignar una goleta privada a la familia. Por favor, consulte la sección de Alquiler de Yates Privados para más detalles.
7. Los itinerarios de los tours chárteres están cuidadosamente planeados con la experiencia que hemos adquirido con el paso de los años. Los itinerarios y las reglas generales son divulgados en nuestros catálogos. En los tours chárteres, no se pueden hacer cambios de ningún tipo para ninguno de nuestros huéspedes, sea quienquiera que sea.
8. Las reglas a seguir a bordo se anuncian otra vez a nuestros huéspedes al embarcar en el barco.
9. Usamos goletas estándar para itinerarios 1 y 2 de tours chárter. Estos barcos suelen tener camas dobles y por lo tanto, no se puede ofrecer la garantía de habitación triple o habitación con camas gemelas.
10. Cada camarote tiene ducha/wc privado, ojo de buey (ventanilla) y un pequeño armario. Las descargas de los inodoros pueden ser de tipo casero, marino o eléctrico.
11. De acuerdo con los requisitos de seguridad internacionales, nuestros barcos tienen equipos de seguridad tales como chalecos salvavidas, botes salvavidas, bateles y el equipo electrónico necesario.
12. En las goletas estándar utilizadas en los itinerarios 1 y 2, se pueden cargar los pequeños aparatos electrónicos a través de un inversor o generador localizado en las áreas públicas. Los barcos utilizados en los itinerarios número 3, 4 y 5 tienen tomas de corriente de 220 V en los camarotes.
13. Los yates incluyen simples equipos de pesca, aletas y esnórqueles para uso de los huéspedes.
14. En los tours chárter, los gastos de despacho de aduanas y de combustible están incluidos en el precio tanto para los puertos en Turquía como para los de otros países.

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina

Itinerario recomendado  para Charter de Cabina.



Charter Goletas Destacados

Charter Goletas Destacados.

Yacht Holidays in Greece, Turkey & Adria
>